lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalLas autoridades identificaron a 3 de las 4 personas que murieron en...

    Las autoridades identificaron a 3 de las 4 personas que murieron en el derrumbe del edificio en Surfside, Florida

    -

    Tres de las cuatro personas que murieron en el derrumbe de un edificio en el sur de Florida han sido identificadas, según la Dra. Emma Lew, directora del Departamento de Médicos Forenses del Condado de Miami-Dade

    Una de las personas fue llevada aun con vida al hospital y murió más tarde, agregó Lew. No ofreció más detalles sobre las víctimas identificadas.

    Los funcionarios están pidiendo a las familias en el centro de reunificación que proporcionen cualquier característica distintiva de los familiares desaparecidos, como tatuajes, trabajos dentales y cicatrices, según Lew.

    Dijo que la oficina también recolectaría huellas dactilares, ADN y radiografías en busca de implantes ortopédicos, por ejemplo.

    Señaló que los cuerpos podrían ser más difíciles de identificar a medida que pasa el tiempo debido a la descomposición, especialmente si están expuestos a los elementos.

    Lew dijo que cree que podrán arreglárselas con seis médicos en el personal, siempre y cuando lleguen más cadáveres con el tiempo. Sin embargo, señaló que FEMA se había ofrecido a enviar más ayuda médica según fuera necesario.

    El Dr. Sanjay Gupta explicó en CNN lo que los sobrevivientes de un colapso de esta naturaleza podrían estar experimentando a medida que continúan los esfuerzos de búsqueda:

    «Depende del nivel de la lesión. La mayoría de las lesiones por traumatismos contundentes es lo que escuchamos de los médicos forenses … Es posible [sobrevivir]», dijo Gupta.

    «Es un trabajo complejo. No es tan simple como levantar los escombros y sacarlos. Si alguien ha estado atrapado durante un período de tiempo, puede comenzar a desarrollar un problema asociado con una lesión por aplastamiento y, si elimina la presión, muchas de las toxinas asociadas con el músculo que ha sido aplastado pueden liberarse en el torrente sanguíneo. A veces, y esto es algo terrible, tendrán que hacer una amputación en una situación como esa o incluso se pondrán una vía intravenosa y simplemente comience a administrar líquidos antes de tiempo «, dijo.

    Las autoridades identificaron a 3 de las 4 personas que murieron en el derrumbe del edificio en Surfside, Florida 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS