lunes, enero 30, 2023
More
    InicioEconomíaLaser es autorizada para volar a Bogotá

    Laser es autorizada para volar a Bogotá

    -

    La aerolínea venezolana Laser recibió la autorización para operar dos rutas a Colombia, según dijo el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien aseguró que la información la recibió del régimen de Nicolás Maduro.

    “Queda habilitada la aerolínea venezolana Laser para hacer la ruta Caracas- Bogotá y Maracaibo – Bogotá. Se activa el transporte aéreo. Siete frecuencias semanales, nos informa gobierno venezolano”, colocó en la red social Twitter.

    Laser espera confirmación de INAC

    El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela no ha confirmado este escenario con Laser. El pasado 26 de septiembre se reabrió la frontera entre ambos países, pero aún se espera la reactivación de la conexión aérea.

    Lea también: Sudeaseg advierte sobre empresas que venden seguros y medicina prepagada sin autorización

    Esta “novela” ha incluido el no permitir los vuelos de la aerolínea estatal venezolana Conviasa por las sanciones de Estados Unidos contra la estatal, mientras que el vuelo de la aerolínea Turpial tampoco se concretó por decisión del INAC.

    El gobierno colombiano autorizó a operar hacia Venezuela a Avianca, Ultra, Latam y Wingo, pero esperan por la permisología desde territorio venezolano.

    Laser es autorizada para volar a Bogotá 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img