lunes, enero 30, 2023
More
    InicioB2BLay's y Anitta se unen para celebrar la alegría de la comunidad...

    Lay’s y Anitta se unen para celebrar la alegría de la comunidad latina

    -

    La alianza entre Lay´s y Anitta se plasma a través del comercial de New Lay junto al éxito remezclado “Envolver”, grabado con más de 6.000 papas, un nuevo título de Guinness World Records™

    Lay’s esta celebrando el poder de la alegría en todas sus formas e invita a sus seguidores a que “Sigan Brillando” sin importar lo que la vida les presente, con el lanzamiento de su nuevo anuncio de televisión latino, “Ritmo de Alegria”.

    El comercial presenta a la superestrella mundial, al Mejor Nuevo Artista GRAMMY® y nominada múltiples al Latin GRAMMY®, Anitta, y celebra la belleza y la diversidad de la comunidad latina, con un remix de su éxito récord “Envolver”.

    “Ritmo de Alegria” encarna la alegría de la comunidad latina a través del poder del reggaetón, el baile y el voceteo, un fenómeno puertorriqueño y dominicano que consiste en modificar los sistemas de sonido de los autos para reproducir música a niveles elevados. El anuncio fue creado por un equipo diverso de profesionales, coreógrafos y bailarines de producción multinacional.

    “A medida que continúo creciendo como persona y artista, hago todo lo posible para concentrarme en lo positivo y elegir la alegría en cada situación, para mantenerme brillando”, dijo Anitta. “Esta campaña captura ese sentimiento que une todas mis pasiones y refleja la mentalidad que tengo en la vida en este momento. Espero que inspire a los seguidores a crear alegría e irradiar esa positividad todos los días”.

    LEA TAMBIÉN | Mas Ros Media, el startup de esports y Gaming que viene a cambiar el juego

    Para agregar un sonido único y alegre a la campaña, Lay’s y Anitta produjeron un remix de “Envolver” utilizando el poder del ingrediente número 1 de Lay, las papas, para impulsar el ritmo. La pista se grabó en un estudio, aprovechando la energía creada por más de 6000 papas de una manera nunca se ha hecho antes, estableciendo un título en Guinness World Records™. Más allá de impulsar la pista de Anitta, este año, Lay’s impulsará a las comunidades latinas en los Estados Unidos para continuar celebrando y honrando la alegría, la resiliencia y la riqueza de la cultura latina: Sigue Brillando.

    “Anitta es una de las voces más auténticas y eléctricas de la industria musical. Ella personifica la mentalidad de ‘Sigue Brillando’ y empodera a quienes la rodean para que hagan lo mismo”, dijo Stacy Taffet, vicepresidenta sénior de marketing de Frito-Lay. “Muchas voces y expertos multiétnicos impulsaron la creación de este anuncio, que comparte cómo un poco de pensamiento fresco y optimismo puede convertir una pequeña decepción en un momento compartido de alegría”.

    Lay’s también lleva el “Ritmo de Alegria” a consumidores selectos con un kit de voceteo firmado por Anitta que reproduce el remix “Envolver” de Lay’s x Anitta e incluye una bolsa de edición limitada de Lay’s. Para participar, los fanáticos simplemente comentan con #SigueBrillando en el Instagram o Twitter de Lay a partir del 18 de enero para tener la oportunidad de ganar.

    Los seguidores también pueden unirse a la diversión en TikTok al recrear su transición del uso diario al glamour de superestrella con la melodía del remix de “Envolver” a través de un bocado de un chip de Lay. Obtenga más información visitando Lays.com/SigueBrillando.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img