martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalLe prohíben hacer voluntariado en la escuela de sus hijos por subir...

    Le prohíben hacer voluntariado en la escuela de sus hijos por subir contenido a OnlyFans

    Un padre de la escuela a la que asisten sus hijos descubrió el perfil de Triece, de 30 años, y la notificó ante las autoridades escolares luego de suscribirse y comprobar que subía contenido para adultos

    -

    Victoria Triece, una madre de dos niños de 5 y 10 años, fue vetada en la escuela de sus hijos para hacer voluntariado por tener una cuenta de OnlyFans.

    Un padre de la escuela a la que asisten sus hijos descubrió el perfil de Triece, de 30 años, y la notificó ante las autoridades escolares luego de suscribirse y comprobar que subía contenido para adultos, reseñó el Nuevo Herald.

    La mujer, que ha hecho todo tipo voluntariado en la escuela desde hace cinco años y es una madre activa en la comunidad escolar, demandó al distrito escolar del condado de Orange, en Florida, por un millón de dólares.

    Facebook cambia su nombre a Meta y promete un futuro sumergido en la realidad virtual

    Triece alega daños morales y exige al distrito que se le permita volver al voluntariado escolar. «Ahora se supone que debo entrar al edificio y no sé qué le dijeron a la maestra de mi hijo. No sé qué se le ha dicho de mí a nadie en esa escuela”, dijo la madre en declaraciones a la prensa.

    Agregó que dedicarse a OnlyFans no define la persona que es y que nadie debería juzgarla por su vida privada. “Un minuto de mi trabajo al día no es toda mi vida, no define mi vida como madre”, señaló, a la vez que afirmó que ante la escuela y sus hijos siempre lleva ropa decente.

    El abogado de Triece recalcó que el contenido que comparte en OnlyFans es exclusivo para adultos y que los niños no tienen acceso a él. «No se habrían enterado porque ella lo mantuvo alejado de los niños. No puedes acceder a su contenido a menos que seas un adulto”, sentenció.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS