martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasLeBron tuvo una reunión "productiva" con los Lakers sobre su extensión de...

    LeBron tuvo una reunión «productiva» con los Lakers sobre su extensión de contrato

    -

    LeBron James es un nombre que siempre está de actualidad en la NBA. Y es que no solo es uno de los mejores y más mediáticos jugadores de la liga, sino que además juega para Los Angeles Lakers, el equipo más conocido del mundo. Eso hace que cualquier filtración, cualquier gesto o movimiento se magnifiquen, haciendo de él una noticia constante.

    Sin embargo, en esta ocasión las noticias sobre LeBron sí están justificadas, más cuando se trata de su potencial extensión de contrato con los Lakers. James empezará en octubre la última temporada del contrato que firmó en 2020, lo que podría significar que se convirtiera en agente libre en 2023, un enorme riesgo para los californianos.

    LeBron y Lakers aun no acuerdan

    Según reportó Chris Haynes de Yahoo, LeBron James y los Lakers volvieron a reunirse con el objetivo de negociar un nuevo contrato para el futuro. Esta cita fue nuevamente productiva para ambas partes pero no se llegó a un nuevo pacto.

    No obstante, lo más interesante de la reunión fueron los temas abordados, recoge el reporte de Sergio Rabinal para el portal de la NBA. De acuerdo a la información de Haynes, James centró sus esfuerzos en expresar su preocupación respecto al proyecto tras lo ocurrido la temporada pasada. Además, trascendió que Davin Ham planea organizar el ataque de los Lakers a través de Anthony Davis, una novedad respecto al pasado y que esperan que Russell Westbrook aporte como tirador exterior desde las esquinas.

    Lea también: Carrasco: Ésta es la mejor rotación que he integrado

    De acuerdo a un reporte de Dave McMenamin (ESPN), LeBron y los Lakers tuvieron una reunión «productiva» para tratar la extensión del contrato. En la misma participaron su agente Rich Paul, Rob Pelinka (Vicepresidente de Operaciones y GM de los Lakers) y Darvin Ham, nuevo entrenador del equipo.

    Si bien en la misma aún no se llegó a un acuerdo, las charlas fueron positivas y esperan seguir por ese camino en los próximos días, buscando el acuerdo final para extender el vínculo. ¿Será por un año con opción a otro a la espera del ingreso de Bronny a la NBA?

    Marc Stein publicó en su página de Substack que sus fuentes le habían asegurado que «LeBron James está extremadamente feliz en Los Angeles a pesar de las dos últimas temporadas». Una noticia que arrojó calma tras lo ocurrido con Russell Westbrook en las últimas semanas, el rendimiento de los Lakers y los siempre persistentes rumores de marcha de la estrella.

    La llegada de su hijo Bronny a la liga en el Draft de 2024 sería la única razón, según argumenta Stein, por la que James estaría abierto a abandonar la organización angelina.

    LeBron tuvo una reunión "productiva" con los Lakers sobre su extensión de contrato 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img