miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioAstrologiaLas 4 líneas principales de la lectura de palmas | Cómo descifrar...

    Las 4 líneas principales de la lectura de palmas | Cómo descifrar la historia que hay en tus manos

    -

    Si eres o no eres creyente de las prácticas espirituales o metafísicas, podemos estar de acuerdo que la lectura de palmas de la mano o quiromancia, es por sí misma fascinante, razón suficiente por la que te pueda parecer interesante conocer más de esta técnica ancestral

    Si bien las raíces de la lectura de palmas no se pueden rastrear hasta un período de tiempo específico, la investigación muestra que se ha utilizado para arrojar luz sobre la historia única de una persona durante bastante tiempo.

    Resulta que no es necesario ser un experto en quiromancia para aprender algunos de los conceptos básicos que acompañan a la lectura de palmas de la mano, según Helene Saucedo, una lectora de la palma de la mano con sede en Atlanta que dirige Handful of Stars.

    Las 4 líneas principales de la lectura de palmas de la mano

    Las 4 líneas principales de la lectura de palmas | Cómo descifrar la historia que hay en tus manos 1
    Imagen: Maria Caro Alonso

    La forma más básica de entender la lectura de palmas es a través de cuatro líneas principales que tiene cada mano. Las líneas en tu mano cambian junto con los cambios que se presentan a lo largo de la vida. Para realizar un seguimiento de los cambios de un año a otro, deberas tomar una foto de tu palma a la luz del día.

    Si bien es probable que varias líneas atraviesen cada palma de tu mano, son las siguientes cuatro líneas las que los lectores profesionales prestan más atención:

    Línea del corazón:

    Situada en la parte superior de la mano; indica tu estado emocional.

    Línea de la cabeza:

    Ubicada debajo de la línea del corazón, en el centro de la mano; indica mentalidad.

    Línea de vida:

    Ubicada debajo de la línea del corazón, va alrededor de tu pulgar indica vitalidad.

    Línea del destino (también conocida como línea de la estabilidad):

    Sube por el centro de la mano, comienza en la parte inferior de la palma y corre hacia el dedo medio; indica cómo te sientes acerca de la vida que creas.

    “La forma general de una línea, ya sea curva o recta, dice qué tan flexible es esa parte de ti”, dice Saucedo, quien también es autor de Handful of Stars: A Palmistry Guidebook and Hand-Printing Kit. Por ejemplo, si tienes una línea del corazón muy curva que parece un semicírculo, Saucedo dice que eso indicaría una naturaleza muy cariñosa, abierta y emocional. Si la línea de tu corazón es recta, es posible que seas un poco más cauteloso o conservador con respecto a tus emociones.

    También hay diferencias clave a tener en cuenta entre las líneas rectas y curvas de la cabeza. Una línea de cabeza muy curva indica creatividad, mientras que una línea de cabeza recta apunta a alguien que es muy racional y le gusta la logística: “blanco y negro, sí o no”, dice Saucedo.

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué es la astrología esotérica?

    Pero un concepto erróneo común que Saucedo señala rápidamente es que, a pesar de la creencia popular, la línea de la vida no tiene nada que ver con la vida útil. Más bien, tiene que ver con lo bien que te sientes con tu vida. “Si se desvanece, es solo una parte de tu vida en la que puedes sentir que te quitaron la alfombra”, dice ella. “Pero eso no significa que estés enfermo ni nada por el estilo”.

    Saucedo dice que cuanto más profundas y oscuras son las líneas en la palma de tu mano, más estable es esa parte de ti. Por ejemplo, una persona con una línea profunda del corazón indica resiliencia o fuerza en las emociones; si es más claro, esa persona podría ser más sensible o vulnerable.

    La longitud de las líneas en la palma de la mano también cuenta una historia. Saucedo dice, por ejemplo, que una persona con un titular corto no dice nada sobre su inteligencia, sino que puede tener problemas para concentrarse.

    Cómo la forma de la mano afecta la lectura de la palma de la mano

    La lectura de palmas se cruza con la astrología en cuanto a la forma de tu mano, dice Saucedo. Las formas de las manos caen en uno de los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire) que influencian a los signos del zodíaco. “Esto tiene que ver con si nuestra palma es cuadrada o rectangular en lugar de tener dedos cortos o largos”, dice Saucedo.

    Los cuatro elementos y su correspondiente mano física:

    Tierra: Palma ancha y cuadrada y dedos cortos.
    Agua: Palma larga u ovalada y dedos largos.
    Fuego: Palma larga y dedos cortos.
    Aire: Palma cuadrada y dedos largos.

    Saucedo dice que las características asociadas con cada uno de los elementos comparten propiedades con los elementos en astrología:

    Tierra: Aterrizado y práctico.
    Agua: Sensible y receptiva.
    Fuego: Ansioso o inquieto.
    Aire: Adaptable e intelectual.

    ¿Cuál mano debemos leer?

    Si bien ambas palmas juegan un papel en agregar detalles a su lectura, Saucedo dice que la mano dominante representa más quién eres en el momento presente. Mientras que tu mano no dominante presta información a tu destino.

    Esto no quiere decir que tu mano no dominante tenga poderes dignos de una bola de cristal. Más bien, dice Saucedo, tu mano recesiva muestra “la sabiduría de lo que has atravesado”. Entonces, mientras que tu mano dominante puede ser un desastre: “¿Qué estoy haciendo?, ¿A dónde voy?» puedes contar con tu mano recesiva para mostrar las formas en que las cosas van a estar bien una vez que tu viaje se desarrolle.»

    No confundas la lectura de manos con habilidades psíquicas

    Piensa en la lectura de la palma de la mano como un idioma en el que tú, y cualquier otra persona, puede adquirir fluidez. Es importante recordar esto porque Saucedo dice que la lectura de la palma de la mano a menudo se combina con los poderes psíquicos y, en realidad, no tiene nada que ver con eso. “Cualquiera puede leer las palmas de las manos, todo es visual y tangible”, explica. “No estoy recibiendo información de espíritus ni nada. todos podemos aprender el idioma de las líneas de la mano. Y ahora, tiene los componentes básicos para comenzar a hacerlo ahora mismo.»

    Las 4 líneas principales de la lectura de palmas | Cómo descifrar la historia que hay en tus manos 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img