miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalLeones coloca la serie 2-0 sobre los Tiburones en final de la...

    Leones coloca la serie 2-0 sobre los Tiburones en final de la LVBP 

    -

    El dominicano Isaías Tejeda fue la bujía del ataque de los Leones del Caracas, que sumaron su segundo triunfo en la final de la LVBP, al derrotar 8 a 5 a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la capital y están con ventaja 2-0.

    Tejeda dio de 4-3 con un doble y cinco empujadas para unos melenudos que también contaron con la ofensiva de Wilfredo Giménez dando de 4-3 con dos remolques.

    Tiburones puso el juego bajo protesta en el cuarto inning cuando los caraquistas pusieron en la loma al mexicano David Gutiérrez para relevar al abridor Mario Sánchez, pitcher que según argumentan los escualos no podía estar en el roster.

    Lea también: Spotify se suma a los despidos en las tecnológicas y cesanteará a 600 trabajadores

    Cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y Ronald Acuña Jr. parecían encaminar a los litoralenses, pero en el quinto tramo Tejeda conectó un doblete barrebases que dio una ventaja al Caracas que no la perdería más.

    Gran relevo de Leones

    Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, José Mujica y Silvino Bracho tuvieron un cierre de encuentro fenomenal por Leones con cuatro episodios trabajados de apenas dos hits.

    Norwith Gudino ganó el compromiso en un relevo de 2.0 innings y una carrera. El salvado fue para Bracho. Nelson Hernández fue el derrotado con tres anotaciones en dos innings.

    Leones coloca la serie 2-0 sobre los Tiburones en final de la LVBP  3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img