Robert Lewandowski presiona a Barcelona para que se resuelva su transferencia antes del 12 de julio, fecha en la que debe presentarse a entrenar con Bayern Munich.
De acuerdo a la información provista por el diario AS, el deseo del polaco es que la operación se cierre en los próximos días: quiere evitar la incómoda situación de tener que trabajar con sus compañeros en el marco de una posible partida al fútbol español.
Lea también: James Rodríguez podría llegar al PSV en Países Bajos
De esta manera, Pini Zahivi, representante del delantero, le dejó en claro al Joan Laporta que es momento de que el club catalán acelere y le recordó la gestión que el futbolista hizo y está haciendo para que se concrete el traspaso, reporta FIFA+.
Barcelona ya ofertó por Lewandowski
La última oferta que realizó el blaugrana por Lewandowski fue de 35 millones de euros garantizados, más otros adicionales en función de que se cumplan distintos objetivos. El Bayern la consideró insuficiente y por ahora se mantiene firme su postura de exigir al menos 60 millones.
Desde la ciudad condal entienden que es un monto demasiado alto por un jugador que está cerca de cumplir 34 años y que será agente libre en julio de 2023. De todos, se espera que el Barça realice una propuesta superadora en los próximos días, luego de que se cierre la venta de una parte de los derechos televisivos de La Liga.