martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasLewandowski rechaza la renovación y puede llegar al Barcelona

    Lewandowski rechaza la renovación y puede llegar al Barcelona

    El delantero ha comunicado al Bayern su decisión de abandonar Alemania y poner rumbo al Camp Nou. La oferta trasladada por el conjunto bávaro no convence al delantero ni a su representante.

    -

    La decisión de Robert Lewandowski es firme, quiere salir del Bayern y jugar en el Barcelona. El delantero polaco está forzando para poder salir del Allianz Arena este mismo verano y poder seguir celebrando sus goles, pero en el Camp Nou, vestido de blaugrana.

    Tal y como informa ‘Sport Bild’, Lewandowski ya ha comunicado al Bayern que no acepta la oferta de renovación propuesta. Su contrato en Múnich finaliza el 30 de junio de 2023, pero el futbolista no está por la labor de prorrogar su vinculación, menos aún con las condiciones ofrecidas.

    Lea también: La gira del trofeo del Mundial emprende en Dubái su vuelta al mundo

    La oferta del club bávaro es insuficiente para Robert y su agente, Pini Zahavi: sin mejora de salario (manteniéndose en 15 millones de euros fijos, más 5 ‘kilos’ en variables) y un año más de contrato, agreag el medio Sport.

    Lewandowski decidido

    La decisión, tal y como apuntan desde Alemania, es definitiva para Lewandowski. El delantero está forzando y activando todas las palancas necesarias para poder fichar por el FC Barcelona este mismo verano. El Bayern empieza a aceptar la salida de su futbolista estrella y se sentará a escuchar ofertas por él.

    El rotativo germano apunta a Hasan Salihamidzić, director deportivo del Bayern de Múnich, como principal culpable de la fuga de Lewandowski. El polaco sigue los mismos pasos que su excompañero David Alaba, quien no aceptó la oferta de renovación y firmó por el Real Madrid como agente libre. Ahora, la misión del club teutón es, al menos, conseguir rascar un buen traspaso por su futbolista, a sabiendas que el próximo curso podría salir gratis.

    Lewandowski rechaza la renovación y puede llegar al Barcelona 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img