viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLiberan a 2 de los 17 misioneros estadounidenses secuestrados en Haití

    Liberan a 2 de los 17 misioneros estadounidenses secuestrados en Haití

    Christian Aid Ministries, la iglesia a la que pertenecen los secuestrados, dijo que no podía dar detalles sobre la identidad o la ubicación de los liberados, y pidió oraciones por los 15 misioneros aún raptados

    -

    Dos de los 17 misioneros estadounidenses secuestrados en Haití por la banda criminal 400 Mawozo hace más de un mes fueron liberados este domingo.

    Así lo confirmó la iglesia a la que pertenecen los misiones, Christian Aid Ministries, que en un comunicado dijo que no podía revelar las identidades de los liberados, así como su ubicación ni el motivo de liberación.

    «Podemos informar que los dos rehenes que fueron liberados están a salvo, de buen humor y siendo atendidos», dijo la iglesia en un comunicado.

    Atropello masivo en desfile navideño en Wisconsin dejó al menos 5 muertos

    La organización pidió seguir orando por los 15 misioneros que aún están secuestrados y por los que 400 Mawozo había pedido un millón de dólares por cada uno para dejarlos en libertad.

    Entre los raptados hay miembros de comunidades menonitas, amish y otras con creencias anabautistas. En total, son seis hombres y seis mujeres entre los 18 y 48 años, y cinco menores de edad de 3, 6, 13 y 15 años, y un bebé de 8 meses.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img