domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEl Liverpool con dos bajas importantes frente al City en la Community...

    El Liverpool con dos bajas importantes frente al City en la Community Shield

    -

    El Liverpool no ha empezado con buen pie la preparación de la final de la Community Shield inglesa frente al Manchester City. El club ha comunicado que Alisson Becker y Diogo Jota no estarán disponibles para la disputa del partido este próximo sábado 30 de julio en el King Power Stadium.

    Jürgen Klopp pierde a su guardameta titular para el primer título de la temporada y tampoco podrá contar con uno de sus mejores argumentos en la línea de ataque.

    «No, Alisson y Diogo no estarán. ‘Ali’ ha entrenado hoy más que ayer, por lo que seguro que estará disponible frente al Fulham, pero no este fin de semana», confirmó el técnico alemán, según reseña Sport. La opción en portería será Kelleher o el español Adrián, los dos porteros suplentes del equipo. El irlandés fue la primera opción en la pasada temporada en la EFL Cup.

    Lea también: Giannis Antetokounmpo jugará el Eurobasket con Grecia

    Diogo Jota sigue recuperándose de su lesión y tampoco estará en Leicester. Klopp confirmó que ‘tardará un poco en volver a jugar un partido’. Salvo sorpresa, los tres de inicio en la delantera serán Luis Díaz, Mohamed Salah y Darwin Núñez. Roberto Firmino se podría disputar la titularidad con el uruguayo.

    City con Haaland ante Liverpool

    Por su parte, el Manchester City sigue preparando el duelo ante Liverpool en la Community Shield sin comunicar ninguna baja importante. Erling Haaland y los nuevos llegados al equipo este verano tendrán ganas de demostrar su valía frente al rival más duro que puede haber. Los de Guardiola querrán volver a ganar este título tras perder la final en la pasada edición frente al Leicester City.

    La última vez en la que ‘reds’ y ‘cityzens’ se vieron las caras en un torneo copero salió ganador el Liverpool. Aquel 16 de abril de 2022 los de Jürgen Klopp se llevaron la semifinal de la FA Cup en un trepidante 3-2.

    Supercopa de Alemania

    También este sábado y tras un parón de dos meses y medio, la nueva temporada comienza para el Bayern Munich en Alemania en el campo del RB Leipzig. En la Supercopa, el campeón récord alemán tiene la oportunidad de conseguir su primer título en el primer partido.

    Tras los movimientos en la plantilla bávara, el FCB afronta una temporada apasionante, no sólo por el próximo Mundial que se disputará en invierno. Toda la información sobre la lucha por el título en Leipzig se encuentra en nuestra previa.

    El Liverpool con dos bajas importantes frente al City en la Community Shield 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img