miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLloyd Austin, jefe del Pentágono, contrajo covid-19

    Lloyd Austin, jefe del Pentágono, contrajo covid-19

    La última reunión del secretario de Defensa con el presidente Joe Biden, fue el 21 de diciembre y ese mismo día dio negativo a la prueba de covid-19

    -

    Lloyd Austin, secretario de Defensa de Estados Unidos, contrajo covid-19 en los últimos días mientras disfrutaba de unas cortas vacaciones navideñas en casa.

    «He informado a mi equipo de liderazgo del resultado positivo de mi prueba, así como al presidente. Mi personal ha comenzado a rastrear y probar a todos aquellos con quienes he entrado en contacto durante la última semana», dijo el jefe del Pentágono en un comunicado.

    Austin detalló que no visita la sede del Departamento de Defensa desde el pasado jueves, cuando se reunió con alguno miembros de su equipo antes de tomarse unos días de descanso. En el encuentro, todos usaron mascarillas y respetaron la distancia social, aseguró.

    EE UU ofrece hasta USD 9000 para cubrir gastos fúnebres de muertes por covid-19

    También dijo que su última reunión con el presidente Joe Biden, fue el 21 de diciembre y que ese mismo día dio negativo a la prueba de covid-19.

    El jefe del Pentágono está completamente vacunado y recibió una dosis de refuerzo, por lo que los síntomas que ha presentado hasta ahora son leves, afirmó.

    Austin guardará reposo y se mantendrá en cuarentena por los próximos cinco días.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img