viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLluvias causan estragos en Venezuela

    Lluvias causan estragos en Venezuela

    Según el balance de las autoridades, los estados Aragua, Barinas, Lara y Vargas resultaron afectados después de recibir lluvias por más de 9 horas

    -

    Las intensas lluvias que se generaron el miércoles en Venezuela y que se prevé continúen en los próximos días, causaron estragos en varias ciudades del país.

    Según el balance de las autoridades, los estados Aragua, Barinas, Lara y Vargas resultaron afectados después de recibir lluvias por más de 9 horas. Las precipitaciones también ocasionaron daños en la capital, específicamente en Petare, municipio Sucre.

    Al menos 127 viviendas ubicadas en Puerto Maya, estado Aragua; y Puerto Cruz, estado Vargas, resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos de esas localidades, informó el gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán, durante un contacto telefónico con Nicolás Maduro. 

    En tanto, el alcalde del municipio Sucre, de Caracas, José Vicente ¿Quién le teme a Nancy Pelosi?Rangel, indicó a través de Twitter que los equipos de bomberos y rescate están atendiendo el sector Jovita, de Petare, «afectado por el desbordamiento del río Guaire, a causa de las fuertes lluvias».

    Por su parte, el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, explicó en la misma red social que, «producto de las fuertes lluvias, se suscitó el desbordamiento del río Socopó, lo que ocasionó inundaciones» en cinco sectores de esa región llanera.

    LEA TAMBIÉN | ¿Quién le teme a Nancy Pelosi?

    En las redes sociales, además, circulan imágenes que dan cuenta de crecidas de ríos, desbordamiento de lagunas, anegaciones de viviendas e inundaciones de carreteras en varios puntos de la capital venezolana, luego de que este miércoles lloviera por más de cuatro horas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img