miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasInternacional(Fotos) Intensas lluvias inundan Dallas tras semanas de fuerte sequía

    (Fotos) Intensas lluvias inundan Dallas tras semanas de fuerte sequía

    La ciudad texana amaneció inundada luego de que 17 cm de lluvia cayeran en una sola noche, el promedio de un verano completo y un récord en los últimos 50 años

    -

    Intensas lluvias en Dallas durante la madrugada de este lunes provocaron fuertes inundaciones en toda la ciudad, dejando decenas de camiones y autos bajo el agua, y lagos desbordados en los parques.

    La ciudad texana amaneció inundada luego de que 17 cm de lluvia cayeran en una sola noche, el promedio de un verano completo y un récord en los últimos 50 años.

    El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) prevé precipitaciones más intensas en las próximas 24 horas con un récord histórico de 25 centímetros, el máximo en los últimos 100 años.

    LEA TAMBIÉN | Hallan en un lago el cuerpo de adolescente desaparecida Kiely Rodni

    La oficina emitió una alerta de inundación en toda la ciudad y otras áreas de Texas, Misisipi y Luisiana, donde se han registrado temperaturas récord durante el verano y fuertes sequías.

    Las autoridades locales pidieron al los residentes mantenerse en casa y evitar salir durante el periodo de lluvia, el cual será intenso y estará acompañado de tormentas.

    Aunque las lluvias de la madrugada causaron fuertes inundaciones en toda la ciudad, no se registraron personas heridas o arrastradas por las corrientes de agua.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img