Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco

Iniciamos marzo con la energía a tope a la espera del próximo eclipse solar en Géminis el 10 de junio, que promete mover la energía de todos los signos. Además de la revolución que viene con el eclipse, hay otros tránsitos este mes que jugarán un papel en la determinación del mejor día en junio astrológicamente para cada signo.

En general, los eclipses solares marcan el comienzo de la novedad, y veremos que ese tema da forma al mes de junio, dice la astróloga y autora de El libro completo de los sueños, Stephanie Gailing. «Todos este mes sentirán que se está produciendo un cambio radical», dice. «Todo lo que haya superado su fecha de vencimiento en nuestras vidas comenzará a liberarse, por lo que podemos plantar ese campo y permitir que florezcan y florezcan nuevas cosas».

Debido a que el eclipse solar está ocurriendo en Géminis, los nacidos bajo ese signo en particular sentirán el efecto del evento cósmico en su sentido de identidad, dice Gailing. Otro signo que puede esperar verse profundamente afectado por el eclipse es Sagitario, el signo opuesto a Géminis en la rueda del zodíaco. “Para ellos, el cambio probablemente resonará en sus relaciones”, dice Gailing, “por lo que podrían sentirse atraídos hacia nuevas relaciones con más integridad o profundidad, y tal vez una que no les sirva [fines] para dar cabida a nuevos historias.»

Pero nuevamente, todos los signos pueden esperar sentir una sensación de agitación y renovación alrededor del eclipse del 10 de junio, y aunque la claridad que rodea su nueva dirección podría no llegar de inmediato. Gailing recomienda estar muy presentes y observar cómo se revelan las semanas que siguen. Sin embargo, más allá del eclipse, también podemos esperar una serie de movimientos cósmicos en junio, muchos de los cuales afectarán a ciertos signos de manera más positiva que a otros. Con eso en mente, sigue leyendo las predicciones de Gailing sobre el mejor día de junio, astrológicamente, para su signo.

A continuación, conoce cuál es el mejor día de junio, astrológicamente, para tu signo y cómo aprovecharlo al máximo.

Aries

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 1

Mejores días: 10-12 de junio

Para Aries, este tiempo es ligero y lleno de amor. «El reino de su vida relacionado con el romance se iluminará por completo cuando el regente planetario de Aries, Marte, se traslade a su quinta casa de amor y creatividad el 11 de junio», dice Gailing. La energía de este cambio también puede ser poderosa en al inicio o al final de esa fecha, por lo que el sentimiento podría extenderse un poco antes y un poco después. «Es un momento para invitar el romance o la creatividad a tu vida, para hacer algo desde el corazón», dice Gailing, «ya sea salir a cenar para una cita especial con tu pareja o prepararte una buena comida en casa».

Tauro

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 2

Mejores días: 1-3 de junio

Tauro siente un impulso positivo en sus amistades y relaciones a principios de mes, ya que su regente planetario Venus crea un aspecto armonioso con Júpiter. «Este planeta tiene que ver con la expansión, la generosidad y el crecimiento», dice Gailing, «y luego tienes a Venus, que tiene que ver con el amor y el placer, ubicado justo en el centro del escenario». Por lo tanto, Tauro, tómate este tiempo para unirte con un grupo de amigos, ya sea para unirse en torno a una causa en la que creen profundamente o simplemente para experimentar un mayor sentido de valor personal.

Géminis

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 3

Mejores días: 9-11 de junio

No se puede negar que el eclipse solar en Géminis el 10 de junio será el momento más importante del signo este mes. Gailing aconseja aprovechar la oportunidad para hacer un examen de conciencia para identificar cualquier cosa gastada o autolimitada. “Estas cosas pueden desdibujar su sentido de luminosidad”, afirma la autora. «Pero cuando decides dejarlos ir, puedes abrirte e invitar a la habilidad de brillar mucho más».

Cáncer

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 4

Mejores días: 20-21 de junio

El solsticio de verano el 21 de junio presagia la temporada de Cáncer, junto con el día de luz solar más largo del año. Oportunamente, los de signo cánceres también tienen su momento bajo el sol en esta época del mes. “Se sentirán más conectados con su sentido de sí mismos y con lo que los nutre”, dice Gailing. Para apoyarte, vuelve tu atención a ti mismo: toma una clase de cocina virtual, planta tu jardín o haz otra actividad en solitario, y te sentirás más satisfecho.

Leo

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 5

Mejor día: 27 de junio

Venus, el signo del placer, el amor y el romance, se mueve hacia Leo, marcando el lado romántico apasionado y fogoso de Leo a nuevas alturas. Cualquier relación en la que esté un Leo que realmente le permita brillar y abrazar la expresión más completa de sí mismo tendrá prioridad, dice Gailing. “Sería un buen momento para volverse hacia tu pareja y decirle: ‘Oye, cuando me dices o me haces esto, realmente me ilumina’”. Como resultado, seguramente sentirás una conexión más fuerte centrada en el corazón. .

Virgo

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 6

Mejores días: 21-23 de junio

Mercurio sale de retrógrado y se vuelve directo el 22 de junio, y durante los pocos días que rodean ese movimiento, su influencia es muy fuerte, particularmente en Virgo, que está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación, el intelecto y la memoria. Los Virgo pueden esperar ganar algo de claridad sobre los objetivos y planes sobre los que han estado reflexionando.

«Si has estado pensando en cómo quieres avanzar en tu vida o reevaluar las cosas, este sería un buen momento para tomar alguna acción, ya que podrás ver el horizonte con más claridad nuevamente», dice Gailing. «Piensa a quién quieres ver realmente, qué tema quieres explorar o qué lugar quieres visitar, y luego sumérgete. Esta es una oportunidad para hacer que tu mundo se sienta más grande».

Libra

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 7

Mejor día: 23 de junio

El regente planetario de Libra es Venus, y el 23 de junio se opone a Plutón, el planeta de la transformación y el renacimiento. Con esto llega un momento potencialmente desafiante, que también tiene un poderoso resultado potencial: si bien se sentirá inspirado a mirar debajo de la superficie de sus relaciones y podría sospechar de lo que podría descubrir, esto también dará paso a grandes avances y la capacidad de amar más profundamente. «Es posible que se pregunte si alguien en su círculo le está ocultando algo», dice Gailing, «puede ser proactivo y hacer algunas preguntas de sondeo para descubrir qué podría ser». Sacar a la luz lo que sea que esté sucediendo en la base de una relación ayudará a crear una base aún más sólida.

Escorpio

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 8

Mejor día: 11 de junio

Marte, una de las reglas planetarias de Escorpio, entra en la décima casa de carrera de Escorpio alrededor del eclipse solar. «Un Escorpio se sentirá más animado o activado sobre lo que quiere perseguir en el trabajo», dice Gailing, «y la energía que rodea la dinámica del lugar de trabajo será muy fuerte». Es un buen momento para hacer un examen de conciencia y pensar qué es lo que está buscando profesionalmente y cómo puede defenderse a sí mismo en el lugar de trabajo. Esté atento a posibles nuevas oportunidades dentro de ese ámbito, agrega Gailing.

Sagitario

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 9

Mejores días: 18-22 de junio

El regente planetario de Sagitario, Júpiter, se vuelve retrógrado el 20 de junio en la cuarta casa del hogar, lo que puede hacer que los patrones o dinámicas familiares sean más potentes en los días antes, durante y después de este cambio. Es una oportunidad para aprender más sobre lo que realmente significa el hogar para ti, dice Gailing. En esencia, su consejo es llamar a los miembros de la familia o reunirse con ellos, si puedes. Si aprovechas estas relaciones en esta época, es probable que las encuentres más enriquecedoras y palpables.

Capricornio

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 10

Mejor día: 14 de Junio

Uno de los tránsitos astrológicos definitorios de este año, Saturno en cuadratura con Urano, vuelve a ocurrir el 14 de junio, y esto es de particular importancia para Capricornio, cuyo regente planetario es, por supuesto, nada menos que Saturno impulsado por la estabilidad y la estructura. Si bien el aspecto de 90 grados de un cuadrado puede generar confrontación y tensión (en este caso entre el rígido Saturno y el rebelde y revolucionario Urano), también presenta una oportunidad para una reorganización útil, dice Gailing.

Acuario

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 11

Tanto Saturno como Urano son los regentes planetarios de Acuario, por lo que, como era de esperar, el tránsito de Saturno en cuadratura con Urano tiene un profundo impacto en Acuario. En este caso, sin embargo, la sacudida probablemente estará relacionada con cómo los Acuario se sienten arraigados o nutridos, dice Gailing. Pero la atención se centra todavía en evitar la rigidez: «Mi mantra favorito para esto es mantener el equilibrio», dice Gailing.

Piscis

Lo mejor que te sucederá en junio, según tu signo del zodíaco 12

Mejores días: 23 – 27 de Junio

Uno de los regentes planetarios de Piscis, Neptuno, se vuelve retrógrado el 25 de junio, lo que significa que su energía será particularmente potente en los días previos y posteriores a ese cambio. Como Neptuno es el planeta de la inspiración, los sueños y la fantasía, este es un momento en el que Piscis se sentirá particularmente alineado y conectado con su voz interior, dice Gailing. “Es un gran momento para las actividades espirituales o el trabajo con los sueños”, dice, “o cualquier cosa que te permita entrar en un espacio onírico, por ejemplo, pasar tiempo en un cuerpo de agua, escribir un diario, leer poesía o meditar. » Y Piscis creativo, es un momento en el que realmente puedes confiar en tu intuición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.