domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasLópez Obrador anuncia que hablará con Kamala Harris sobre envío de vacunas

    López Obrador anuncia que hablará con Kamala Harris sobre envío de vacunas

    El pasado mes de junio, Harris visitó México con el encargo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para promover el progreso de la región y actuar frente a la migración

    -

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que tendrá una llamada telefónica este lunes con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sobre asuntos bilaterales, entre los que destaca el envío de vacunas contra la covid-19.

    «Es buena la relación con el gobierno de Estados Unidos, vamos a conversar el lunes para darle continuidad a una agenda de colaboración conjunta y estoy seguro que vamos a recibir también apoyos adicionales», ha dicho el presidente mexicano según El Universal.

    LEA TAMBIÉN | López Obrador accede a que México auspicie diálogo entre régimen de Venezuela y oposición

    En este sentido, recordó los compromisos con el país vecino para recibir donaciones del fármaco contra el coronavirus. «Quiero comentar que así como nosotros recibimos estas donaciones, estamos también apoyando a otros países con vacunas», comentó López Obrador.

    El pasado mes de junio, Harris visitó México con el encargo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para promover el progreso de la región y actuar frente a la migración. Tras su reunión con López Obrador, ambos anunciaron la firma de acuerdo de cooperación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS