domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasL'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de...

    L’Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a ‘Mujeres de Valor’

    -

    En su 17.o año, el programa de L’Oréal Paris ha recurrido al estudio de marcas House of Max de Warner Bros. Discovery para documentar las inspiradoras historias de las homenajeadas

    L’Oréal Paris USA, la marca de belleza n.° 1 del mundo, anuncia hoy su cohorte 2022 de Mujeres de Valor, que reconoce los logros solidarios de 10 mujeres líderes de organizaciones sin fines de lucro que encarnan un compromiso extraordinario con las comunidades más vulnerables de nuestra nación.

    Para generar conciencia sobre las iniciativas ejemplares de las homenajeadas, L’Oréal Paris recurrió al estudio de marcas House of Max de Warner Bros. Discovery para producir una campaña que narre las historias que destacan el extraordinario proceso y los logros filantrópicos de cada una de ellas. Estas viñetas de la marca se distribuirán en la franja con apoyo publicitario de HBO Max e invitarán al público a visitar el sitio WomenofWorth.com para obtener más información.

    LEA TAMBIÉN | Estudio de Dove confirma que los tóxicos estándares de belleza están causando una crisis de salud pública en EE UU de más de US$500 mil

    «Es con gran orgullo que reconocemos a una nueva promoción de mujeres que promueven el cambio, a través de nuestra querida iniciativa Mujeres de Valor de L’Oréal Paris, que destaca no solo sus extraordinarias historias de adversidad, sino también su trabajo desinteresado de apoyo a las comunidades vulnerables de nuestro país», expresó Ali Goldstein, presidenta de L’Oréal Paris USA. «Este año estamos expandiendo y modernizando nuestro enfoque de narrativa para inspirar a más personas a que aprovechen su sentido del valor personal para generar un cambio positivo en sus propios entornos».

    En su 17.o año, la cohorte 2022 de Mujeres de Valor de L’Oréal Paris se sumará a una red multifacética de 160 homenajeadas anteriores que promueven una amplia gama de causas y encarnan maravillosamente el icónico eslogan de la marca «Porque tú lo vales». En reconocimiento a su labor benéfica, cada una de las mujeres recibirá también $20,000 en fondos para apoyar sus esfuerzos, mentoría de la comunidad de L’Oréal Paris para desarrollar sus organizaciones y la plataforma nacional de la marca para compartir su historia.

    Conozca a las Mujeres de Valor 2022 de L’Oréal Paris

    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 1
    Anna Blount. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Anna Blount, de Monroe, Georgia, fundadora y directora ejecutiva de Team Up Mentoring: Fomenta el cambio generacional para las familias afectadas por el trauma a través de la gestión de casos y la tutoría.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 2
    Jasmine Babers. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Jasmine Babers, de Rock Island, Illinois, fundadora de Love Girls Magazine: Genera autoestima en las mujeres jóvenes al ofrecerles oportunidades de liderazgo y un lugar seguro para contar sus historias.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 3
    Jennie Lobato. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Jennie Lobato, de Atlanta, Georgia, fundadora de drawchange: Empodera a los niños en circunstancias socioeconómicas desfavorables a través de programas basados en terapias artísticas.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 4
    Mindy Atwood. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Mindy Atwood, de Hilliard, Ohio, fundadora de Patches of Light: Ayuda a las familias con niños que enfrentan un diagnóstico de salud catastrófico.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 5
    Rachel Rutter. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Rachel Rutter, de Phoenixville, Pensilvania, fundadora y directora ejecutiva de Project Libertad: Empodera a los jóvenes inmigrantes recién llegados y a sus familias mediante la prestación de servicios legales y sociales esenciales dirigidos por jóvenes y centrados en los jóvenes.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 6
    Radhika Shah. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Radhika Shah, de Henderson, Nevada, fundadora de Real Autism Difference: Impacta las vidas de las personas y familias con autismo al brindar acceso a la educación, la atención, las actividades y los recursos médicos necesarios para llevar una vida feliz y satisfactoria.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 7
    Rina Madhani. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Rina Madhani, de Nueva York, NY, cofundadora y directora ejecutiva de Start Lighthouse: Reduce la brecha de alfabetización del país mediante la creación de experiencias de alfabetización equitativas e inclusivas para los niños y sus familias.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 8
    Shannon McPeek. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Shannon McPeek, de San Diego, California, CEO y fundadora de Operation Happy Nurse: Ofrece una plataforma gratuita, segura y protegida para ayudar a los profesionales de enfermería a enfrentar la ansiedad y la depresión relacionadas con el trabajo.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 9
    Susan Burton. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Susan Burton, de Los Ángeles, California, fundadora de A New Way of Life Reentry Project: Promueve la sanación, el poder y las oportunidades para las personas que estuvieron en prisión.
    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 10
    Susie Vybiral. Imagen cortesía de: L’Oréal Paris
    • Susie Vybiral, de New Braunfels, Texas, directora ejecutiva de Room Redux: Transforma los espacios físicos en los que los niños han sido víctimas de abuso físico y/o sexual para ayudar a fomentar la recuperación.

    «Formar parte de la familia Mujeres de Valor de L’Oréal Paris ha abierto muchas puertas para mí, para mi organización y, lo que es más importante, para quienes atendemos», señaló Natalie Wilson, homenajeada de Mujeres de Valor 2021 de L’Oréal Paris y cofundadora de Black & Missing Foundation Inc.

    «La selección de la cohorte de este año no es solo un reconocimiento del trabajo inspirador con el que ellas generan un cambio en sus comunidades, sino también a L’Oréal Paris por reconocer su trabajo crítico y dedicación a nivel comunitario, que a menudo se ignora y carece de financiación».

    A partir del 1 de noviembre, los estadounidenses estarán invitados a visitar WomenofWorth.com para votar por una de esas mujeres a fin de que sea nombrada la Galardonada Nacional de este año y reciba $25,000 adicionales para su organización sin fines de lucro. Se seleccionará a diez consumidoras al azar para que reciban un bolso de L’Oréal Paris firmado por la embajadora de la marca, la cantante, compositora y actriz Camila Cabello. Cada persona podrá emitir un voto por día. El reglamento completo estará disponible en WomenofWorth.com.

    En diciembre tendrá lugar la celebración de la cohorte de homenajeadas en Los Ángeles, con la participación de ejecutivos y voceros de L’Oréal Paris USA y la red de la marca. Se invitará a los consumidores a ver el evento desde sus casas a través de los canales digitales de L’Oréal Paris. Los detalles completos se anunciarán en las próximas semanas.

    Los consumidores también están invitados a seguir a L’Oréal Paris en redes sociales desde ahora y hasta diciembre para acceder a la exclusiva programación digital que amplía la narración de la historia de cada una de las homenajeadas y su iniciativa benéfica.

    Para obtener más información sobre Mujeres de Valor L’Oréal Paris, las homenajeadas de 2022 y sus organizaciones, visite WomenofWorth.com y L’Oréal Paris en LOrealParisUSA.comFacebookInstagramTwitterTikTok y Pinterest. Únase y siga la conversación usando la etiqueta #LOrealWomenOfWorth.

    Acerca de Mujeres de Valor de L’Oréal Paris 

    Durante los últimos 17 años, el programa filantrópico emblemático de L’Oréal Paris, Mujeres de Valor, ha dado vida al icónico eslogan de la marca, «Porque tú lo vales», al defender a las mujeres cuya resiliencia, valentía y coraje inquebrantables demuestran el poder del valor propio. 

    Cada año, diez fundadoras y líderes de organizaciones comunitarias sin fines de lucro son reconocidas por su trabajo a través de una amplia gama de causas benéficas para recibir financiamiento caritativo, mentoría a través de la red de L’Oréal Paris para desarrollar sus organizaciones y una plataforma nacional para compartir su historia.

    L'Oréal Paris incorpora a 10 mujeres pioneras de organizaciones sin fines de lucro a 'Mujeres de Valor' 13
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img