lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional ¿Confundido? Los 13 segundos en los que Biden no sabe qué...

    [Video] ¿Confundido? Los 13 segundos en los que Biden no sabe qué hacer

    La situación hizo recordar lo sucedido a comienzos de marzo de este año cuando el presidente también se mostró despistado en un escenario al no encontrar la salida

    -

    Un video en el que Joe Biden se ve completamente solo mientras toda la atención estaba puesta en el expresidente Barack Obama se viralizó en redes sociales.

    Obama, volvió a la Casa Blanca para conmemorar los 12 años del “Obamacare”, la ley del cuidado de salud a bajo costo.

    La secuencia de 13 segundos detalla que llegado el momentos de los saludos protocolares tras la charla que mantuvieron ambos referentes de la política estadounidense, el mandatario fue filmado en soledad y sin nadie a su alrededor. En el clip se ve al actual presidente siendo «ignorado» por el Obama mientras hablaba con otras personas.

    LEA TAMBIÉN | Miami tiene su toro futurista de las criptomonedas

    La situación hizo recordar lo sucedido a comienzos de marzo de este año cuando el presidente también se mostró despistado en un escenario al no encontrar la salida. Fue después de un acto oficial que encabezó en Texas, ocasión en la que el mandatario habló desde una planta energética y al terminar su discurso tuvo algunas dificultades para bajar de las tablas.

    Bromas a Biden

    Obama, durante su discurso lanzó una broma al actual líder de Estados Unidos: “Vicepresidente Biden… eso fue una broma. Todo estaba preparado”, dijo, recordando que Biden fue su vicepresidente y mano derecha durante su mandato.

    El actual presidente no ha pasado la broma por alto y ha decidido continuarla. «Hola, mi nombre es Joe Biden y soy el vicepresidente de Obama», dijo. A continuación, Biden ha agradecido la visita a su predecesor y aseguró sentirse «como en los viejos tiempos». «Bienvenido de nuevo, tenemos grandes recuerdos en la Casa Blanca», finalizó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: