domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioAstrologiaConoce los 5 signos más celosos del zodiaco

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco

    -

    Por supuesto, cualquier signo del zodiaco tiene el potencial de sentir celos o un poco de envidia a veces, pero hay un par de signos que son más propensos que otros a sentirse inseguro o tienda a compararse con los demás

    Sigue leyendo para descubrir los cinco signos más celosos de la carta zodiacal

    5 | Virgo

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco 1

    Ten cuidado con un Virgo celoso. Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, los virgos pueden ser afilados con la lengua cuando se sienten celosos o verdes de envidia. En términos generales, quieren ser la mejor versión posible de sí mismos, y la mayoría de las veces su comportamiento proviene de un lugar de buen corazón, pero no siempre.

    Los virgos están celosos de tu trabajo y estabilidad. Quieren tu posición, tu influencia y tu autoridad, incluso si saben que realmente te lo mereces.

    El mayor problema de los Virgo es que quieren que todo a su alrededor se sienta seguro y protegido, y piensan que un buen trabajo es la mejor manera de garantizarlo. Virgo siempre tiene una hoja de cálculo secreta de Excel sobre cómo lograr todos sus deseos. Si quieres gritar a los cuatro vientos sobre tu nueva promoción, tal vez esperes hasta que todos los Virgos estén fuera del alcance del oído.

    4 | Leo

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco 2

    Leo tiene una energía competitiva divertida, pero si siente que lo estás eclipsando, será optimista para demostrar su valía. Es por eso que Leo tiene el estereotipo de ser demasiado dramático: se deriva de los celos. «Los Leo pueden ser personas muy tranquilas y agradables cuando sus egos no se ven amenazados, pero en el momento en que alguien no está impresionado por lo que Leo tiene para ofrecer, su misión es exagerar todo hasta que notes su poder de estrella», dice Marquardt.

    ¿La solución? Reconocer cuán únicos son, incluso si no te gustan particularmente ellos o sus habilidades.

    3 | Cáncer

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco 3

    Los cáncer pueden ponerse tan celosos como sus compañeros de signo de agua, Piscis y Escorpio; aunque es posible que no lo demuestren de inmediato. En última instancia, anhelan seguridad en las relaciones, ya que son sensibles, tiernos, hogareños, cangrejos que se esconden en su caparazón. Si tu pareja es Cáncer, es posible que necesite un poco más de aliento para hablar sobre cómo se siente, así que asegúrate de darle el espacio para hacerlo y de que se sienta nutrido a medida que se vuelve vulnerable contigo.

    2| Piscis

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco 4

    Ten cuidado al presentar tu nuevo amor a un Piscis: este signo de agua es conocido por estar celoso de la vida amorosa de otras personas. Los Piscis quieren que los consuelen constantemente y se sientan amados, y se ponen muy nerviosos cuando empiezas a hablar sobre una relación en ciernes o una nueva conexión. Si no son el centro de la atención romántica, se vuelven gruñones.

    Los Piscis a menudo no pueden controlar sus emociones y no siempre se dan cuenta cuando están siendo tóxicos.

    1 | Escorpio

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco 5

    Ningún signo tiene mayor reputación de celos que Escorpio, y con razón. Quieren lo que tienes, y cuando no pueden obtenerlo, comienzan a aprovechar los juegos de poder y las dinámicas de control como un medio para canalizar su energía celosa. También los expertos advierten que los Escorpio en las relaciones muestran sus celos a través de la paranoia y la sospecha. Pero hay buenas noticias. Si pueden superar su naturaleza celosa, se transforman en uno de los signos más bondadosos. Uno de los modos más altos de operar para un Escorpio es a través de la reciprocidad mutua, donde hay un toma y dame igualitario.

    LEA TAMBIÉN | 5 cosas que debe saber antes de salir con un Escorpio

    Para conocer más detalles sobre el extenso mundo de la astrología, te recomendamos seguir cuentas como las de Pablo Flores o Mía Astral.

    Conoce los 5 signos más celosos del zodiaco 8
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: