miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasLos bonos que ha otorgado el régimen de Maduro en lo que...

    Los bonos que ha otorgado el régimen de Maduro en lo que va de enero

    -

    El régimen de Nicolás Maduro no perdió tiempo e inició el año 2021 cargado de varios bonos, estos son los «beneficios» entregados a una mínima parte de la población, a través de la Plataforma Patria.

    De acuerdo con información difundida en redes sociales, el régimen depositó a inicios de mes la Gran Misión Hogares de la Patria para los jefes de familia, al igual que el bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad. 

    Este miércoles, inició la asignación del Bono Reyes 2021, el cual será entregado hasta el 15 de enero de 2021. Según el reporte de varios usuarios en Twitter, el monto depositado por el nuevo bono es de 5.400.000,00 bolívares.

    La última cotización del dólar oficial, promediado por el Banco Central de Venezuela, ubicó a la divisa en 1.231.206,11 bolívares, por lo que este bono solo serían 4,3 dólares.

    Estos bonos realmente son insuficiente para superar la grave crisis económica que golpea al país. El Observatorio Venezolano de Finanzas reveló este miércoles que el país cerró el 2020 con una inflación de 3.713%.

    José Guerra, economista y diputado de la Asamblea Nacional opositora, explicó en una rueda de prensa que la inflación correspondiente del mes de diciembre fue de 21,2%.

    “La inflación está golpeando y muy fuertemente a los sectores de más bajo ingresos (…) porque su consumo de alimentos es proporcionalmente mayor. No gasta en esparcimiento. No gasta recreación. No gasta prácticamente en alquiler. Básicamente, el gasto está concentrado en alimento”, indicó Guerra.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS