viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Tibisay Lucena se burló de víctimas del ataque a hospital en...

    (Video) Tibisay Lucena se burló de víctimas del ataque a hospital en Ucrania

    Tibisay Lucena puso como ejemplo de Fake News, los atentados en hospitales de Ucrania, donde embarazadas resultaron heridas gravemente

    -

    Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y actual ministra de Educación Universitaria, se burló este martes de las mujeres embarazadas que fueron víctimas del bombardeo ruso contra un hospital materno infantil en la ciudad de Mariúpol, Ucrania.

    Lucena dijo que el fin de semana vio en las redes sociales «mujeres embarazadas salvándose de un cruento bombardeo ruso para ir a modelar a una famosa marca».

    Al respecto comentó, mofándose, que ello le recordó a “las situaciones de los Cascos Blancos, verdaderos demonios comunicacionales que fueron postulados al Nobel de la Paz y terminaron ganándose un Oscar”.

    Según la expresidenta del CNE, los medios occidentales tienen una estrategia para «demonizar” a Vladimir Putin.

    LEA TAMBIÉN | Estados Unidos sancionó a 11 funcionarios rusos

    Las declaraciones de Lucena se producen un día después de que se conociera que murió la mujer embarazada que fue evacuada tras el bombardeo contra el hospital, y cuyas imágenes registradas por la agencia The Associated Press le dieron la vuelta al mundo. Su bebé también falleció.

    En videos y fotografías tomadas el miércoles por periodistas de AP después del ataque al hospital, se ve a la mujer acariciando la parte inferior de su abdomen ensangrentado mientras los rescatistas la transportaban entre los escombros en la ciudad sitiada de Mariupol, su rostro pálido reflejaba su conmoción por lo que acababa de suceder. Fue uno de los momentos más brutales hasta ahora en la guerra de Rusia contra Ucrania, que ahora lleva 19 días.

    La funcionaria dio sus declaraciones durante el inicio de actividades la Universidad Internacional de las Comunicaciones, en los espacios expropiados a El Nacional en Los Cortijos, Caracas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img