domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasLuis Dorante es el nuevo mánager de Bravos de Margarita

    Luis Dorante es el nuevo mánager de Bravos de Margarita

    -

    Luis Dorante es el mánager de Bravos de Margarita para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Superados están los compromisos vinculados con su salud, que lo alejaron de sus funciones, previo al inicio de la pasada campaña.

    “Me he sentido bastante bien. El año pasado superé todas las cosas que sucedieron, los exámenes que tenía que cumplir y ya eso está bien. Obviamente, para la temporada que viene cumpliré mis funciones con el equipo 100%, ya está todo está superado y con miras de llevar al equipo a una clasificación”, expresó el estratega falconiano.

    El gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, aseguró que se reactiva el plan del año anterior: “Ya esto estaba acordado desde el año pasado, cuando él no pudo managear el equipo, dejamos todo en stand by, congelado, y el plan era, si él este año podía tomar las riendas del equipo, lo haría”.

    Lea también: Caracas FC cayó en su debut en la Copa Conmebol Libertadores Sub-20

    Por su parte, el gerente deportivo, José Manuel Fernández, manifestó la importancia de la llegada de Dorante a Bravos de Margarita: “Aspiramos a grandes cosas y tener al mánager asegurado con tiempo es el comienzo. Hay una serie de movimientos que tenemos planificados hacer en esta etapa, fuera de temporada, y Dorante como piloto será clave en todo”.

    Asimismo, informó que el resto del cuerpo técnico de los margariteños será anunciado en los próximos días.

    Dorante: Juego caribe y bastante agresivo

    El mánager bravo dio sus primeras impresiones, comprometido 100% a asumir las riendas del equipo, tiene un gran conocimiento del grupo que le tocará dirigir, valorando mucho su gran poder. Asimismo, manifestó estar listo para traer de vuelta el estilo Dorante.

    “Tengo entendido que el equipo, desde el año pasado y esta campaña que pasó, batean muchísimo. Esos muchachos, teniendo a Ramón Flores como campeón bate, se notó bastante la consistencia del bateo”, dijo.

    Agregó que “es un equipo que tiene varios peloteros interesantes, que cumplen un rol bastante importante en todo lo que es la parte del medio del line up. Creo que si esos muchachos juegan desde un principio el año que viene es importante, y sin perder de vista a los grandeligas del equipo, un Wilmer Flores, un Thairo Estrada. Es un grupo bastante batallador, que tiene una buena ofensiva, eso es importante”.

    “No es un secreto, la gente conoce en Venezuela como juego yo mi pelota. Un mánager que, creo, ha tenido consistencia en como juega y eso es lo que me ha dado, gracias a Dios, los triunfos que he obtenido. Seguir adelante en esto es lo más importante, en eso estoy enfocado”, dijo sobre su estilo al campo.

    Luis Dorante es el nuevo mánager de Bravos de Margarita 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img