lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioEntretenimientoLuis Miguel lanza contundente mensaje sobre su serie en Netflix: “Es ficción....

    Luis Miguel lanza contundente mensaje sobre su serie en Netflix: “Es ficción. No es 100% verdad”

    -

    El ‘divo de México’ abordó el tema de la veracidad de la trama, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter

    El pasado 30 de octubre, el ‘Sol de México’ se habría manifestado a través de su cuenta de Twitter compartiendo un mensaje a todos sus fans en el que afirma que los hechos relatados en la serie de su vida, producida y transmitida por Netflix, no es del todo real, y tiene mucho de ficción.

    Con motivo de la tercera y última temporada de la bioserie recientemente estrenada, ‘Luismi’ de 51 años, aclaró que mucho de lo relatado está inspirado en su vida, pero no es del todo real.

    «La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales», fue el contundente mensaje que el intérprete compartió, haciendo alusión a duros momentos de su vida que se reflejan en el exitoso show.

    Cabe recordar que la historia retratada bajo la producción de “Big Cat” plasmaría la ficción sin mantener un orden tan fiel a los hechos de la vida real del cantante, como han señalado en varias ocasiones.

    Desde que se estrenó ‘Luis Miguel: La Serie’, muchos de los nombres que se vieron envueltos en el producto acabarían ofendidos por el trato que les dio el productor en la trama, particularmente en el caso de la hija de Luis Miguel y su madre, Stephanie Salas, Roberto Palazuelos o incluso Paty Manterola, entre otros.

    Sin embargo, el mismo Luis Miguel, quien fue el personaje clave de la controversial serie, aclaró que el producto televisivo contiene algunos de los pasajes de su vida contados de manera “dramatizada”.

    Aunque en particular hubo algunas escenas de la tercera entrega de las que han afirmado ocurrieron tal cual fueron recreadas, algunos entendidos afirman que el encuentro de Luis Miguel y Mariah Carey por ejemplo; quienes de hecho se conocieron en Aspen, fue a través de una “cita a ciegas” generada por un amigo de ambas estrellas, y no cómo se cuenta en el show de Netflix.

    Sin duda el “Sol”, fue retratado en dos de los momentos más importantes de su vida, por un lado la ficción lo muestra en el punto más alto de su carrera, así como en una de las etapas más oscuras, cuando la misma estuvo envuelta en juicios, escándalos y cancelaciones de contratos y conciertos.

    Luis Miguel lanza contundente mensaje sobre su serie en Netflix: “Es ficción. No es 100% verdad” 3
    Luis Miguel lanza contundente mensaje sobre su serie en Netflix: “Es ficción. No es 100% verdad” 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS