martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasLuis Parra quedó fuera de la nueva Asamblea Nacional

    Luis Parra quedó fuera de la nueva Asamblea Nacional

    -

    El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, perdió su elección al Parlamento el pasado domingo 06 de diciembre, obteniendo solamente 27.994 votos al presentarse como candidato por uno de los tres circuitos pertenecientes al estado Yaracuy.

    En esa entidad, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), postulados en los mismos circuitos (Braulio Álvarez en el 1, Rosario Montaño en el 2 y Juan Díaz Ocariz en el 3), lograron 110.228 votos.

    Desde su evidente alineamiento a los parámetros del régimen de Nicolás Maduro, el transitar político como diputado de Luis Parra cayó, cuando además fue designado como presidente del Parlamento por parte de una inefable junta directiva, constituida en su mayoría por parlamentarios pertenecientes a la «Operación Alacrán».

    Bajo cuestionados argumentos, Parra presentó su postulación para renovar su curul en el Poder Legislativo de la nación, candidatura que contó con el aval del régimen de Nicolás Maduro, organizador y ejecutor de los controvertidos comicios parlamentarios.

    Junto a Parra, se presentaron políticos de la «Vieja Escuela» como Claudio Fermín, el igualmente polémico Timoteo Zambrano, Felipe Mujica junto a los «más frescos» Juan Eleazar Figallo y Leocenis García, todos igualmente avalados por el régimen instaurado en Miraflores.

    Todos los mencionados anteriormente resultaron perdedores de los comicios.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS