martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasAseguran que Luis Suárez jugará en Nacional

    Aseguran que Luis Suárez jugará en Nacional

    -

    Luis Suárez continuará su carrera en Nacional de Uruguay, equipo donde surgió como profesional hace ya 16 años. Vuelve al fútbol sudamericano con la clara intención de prepararse para el Mundial de Qatar.

    Con el equipo de Montevideo va a disputar la recta final de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. La noticia ha sido adelantada por el periodista Rodri Vázquez.

    La campaña de los aficionados de Nacional a través de las redes sociales inició como un juego pero todo hace indicar que su sueño se hará realidad, informó AS. En las próximas horas el Pistolero firmará su nuevo contrato, que lo vinculará hasta la disputa del Mundial con el Bolso.

    A sus 35 años Suárez será la gran figura del campeonato uruguayo y tendrá la opción de conquistar un título importante como la Sudamericana. Viene de anotar 11 goles en La Liga con el Atlético de Madrid y de rendir a buen nivel en los partidos decisivos de las Eliminatorias, donde la Celeste logró el pase directo al Mundial.

    Lea también: Tema fiscal casi complica llegada de Lewandowski al Barcelona

    El goleador llegó a Europa en la campaña 2006/07 para formar parte del Groningen en la Eredivisie. Desde ahí arrancó su historia en el viejo continente, memorable de inicio a fin. Desde el Ajax al Liverpool, al Barcelona y finalmente Atlético. Una Champions League y cinco títulos de liga brillan en su palmarés.

    Predicción de goles y asistencias de Suárez

    Según reflejaba un articulo publicado anteriormente en AS, Suárez es uno de esos jugadores que año tras año, consiguen un volumen de producción a la altura de muy pocos. Pese al paso de los años, el uruguayo ha conseguido mantener una línea de anotación y de asistencias bastante regular, que podría seguir manteniendo tras su inminente aterrizaje en Nacional.

    Según la predicción que ofrece Olocip, el atacante podría incrementar ligeramente en los próximos 6 meses su coeficiente de goles y asistencias, acercandose bastante a sus números previos a la pandemia.

    Aseguran que Luis Suárez jugará en Nacional 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img