lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasLukaku mete al Chelsea en la final

    Lukaku mete al Chelsea en la final

    -

    El Chelsea se impone 1-0 a un impresionante Al Hilal y alcanza la final de EAU 2021. Romelu Lukaku anotó el único gol del choque y Kepa hizo dos atajadas sensacionales. El Chelsea peleará con el Palmeiras por el trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

    El Al Hilal encadenó dos momentos de mala suerte en la acción en la que el balón acabó llegando a Romelu Lukaku dentro del área pequeña, pero el gigantón belga no tuvo piedad de su adversario y lo aprovechó para abrir el marcador.  

    Lukaku frena mala racha del Chelsea

    Lukaku puso fin a su sequía anotadora en el Chelsea al cabo de 526 minutos. Fue el primer gol de un jugador del Chelsea en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA desde que otro número 9, Fernando Torres, tuvo la suerte de hacerlo contra el Monterrey en 2012.

    Lea también: Una llamada sorpresa para Donovan Carrillo después de su participación en Beijing 2022

    El sueño del Al Hilal de ganar el título ha llegado a su fin en EAU 2021, pero a buen seguro sus hinchas estarán deseando ver ya qué más hace Odion Ighalo con su venerada camiseta azul. Después de un debut soberbio contra el Al Jazira, el delantero nigeriano fue un auténtico quebradero de cabeza para el Chelsea con su fuerza, su capacidad de giro y los dos asombrosos remates que encadenó.

    No una, sino dos veces, Kepa Arrizabalaga realizó una gran parada justo después de la hora de juego. Primero, Matheus Pereira habilitó a Moussa Marega, pero el arquero apareció para evitar el empate. Petr Cech, que estaba observando el partido, sin duda quedó igualmente impresionado con la siguiente gran intervención del español, cuando desvió con el guante un disparo de Mohamed Kanno.

    Monterrey se queda con el quinto puesto

    Monterrey venció 3-1 a Al Jazira en el juego por el quinto lugar. Los goles fueron producto de Zayed Sultan OG (4′), Rogelio Funes Mori (11), Cesar Montes (25), Bruno (91). El jugador del partido fue Maximiliano Meza.

    Aunque el Monterrey atribuyese su derrota de cuartos de final al desfase horario, este miércoles se mostró revitalizado desde el principio. A los 11 minutos ya disfrutaba de un cómodo 2-0 a favor y había encarrilado su quinto puesto en tres torneos.

    Lukaku mete al Chelsea en la final 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img