viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioAstrologiaSi eres uno de estos 4 signos del zodíaco, la luna llena...

    Si eres uno de estos 4 signos del zodíaco, la luna llena en Leo puede cambiar tu vida

    -

    Cada luna llena tiene su propia magia, pero siempre hay una luna llena que lo cambia todo. Y si tu sol o ascendente está en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario, esta luna llena puede llegar antes de lo que piensas

    Teniendo lugar el 16 de febrero a las 11:56 a. m., la luna llena de febrero de 2022 afectará más a estos signos del zodíaco, y la experiencia podría sacudir su mundo. Las cosas no pueden permanecer como estaban antes, así que prepárate para aceptar el cambio. Para bien o para mal, una cosa es segura: las señales fijas están cambiando las cosas

    Leo es el león del zodíaco, que irradia una energía salvaje y majestuosa que exige tu atención. Y durante la luna llena en Leo, estás aprendiendo a creer en lo que te hace sentir como realeza. Te mereces todos los elogios por tus talentos únicos y encantos irresistibles, entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para presumir? Exprésate a través del amor, el romance y la creatividad durante esta luna llena, porque no te arrepentirás.

    Esta luna llena es tan dramática como suena, porque ocurre mientras el sol en Acuario y la luna en Leo forman una gran cruz con el Nodo Norte en Tauro. En astrología, el Nodo Norte simboliza tu destino final y el mayor alcance de tu potencial en esta vida. Durante esta luna llena, puedes sentir que estás llegando a un punto de ruptura. Y podría obligarte a tomar una decisión que podría tener ramificaciones duraderas.

    A quemarropa: si eres un signo fijo, es posible que sientas que tu vida está siendo empujada hacia una nueva dirección. Entra en tu poder y no mires atrás, porque esta luna llena en Leo quiere que hagas un movimiento valiente con tu corazón. Esto es lo que debe saber:

    Tauro: estás aceptando un cambio en tu vida personal

    Esta luna llena podría conducir a algunas revelaciones importantes sobre tu familia, tu vida hogareña y tu corazón. A medida que revelas verdades más profundas en tu acogedora cuarta casa, te das cuenta de lo que necesitas para sentirte seguro y protegido. Sin embargo, esta luna llena también podría mostrarte cómo echar tus propias raíces y construir tu propio nido, porque eres capaz de manifestar la vida que deseas.

    Leo: Le estás mostrando al mundo lo hermoso e irremplazable que eres

    Esta luna llena se trata de ti, Leo. Y no tienes problema con eso, porque amas la oportunidad de honrarte y amarte a ti mismo. A medida que esta luna llena te muestra todas las formas en que has crecido, estás integrando todas las muchas partes nuevas de ti mismo que has estado conociendo últimamente. Eres una multitud de cosas y mereces sentirte orgulloso de lo que traes a la mesa.

    Escorpio: finalmente estás listo para contarle al mundo lo que has estado haciendo

    Eres una persona reservada por naturaleza, pero esta luna llena está cambiando eso. Está iluminando tu décima casa de reputación y carrera, mostrándote lo que te motiva a mejorar tu juego en estos días. Incluso podrías estar listo para hacer un anuncio sobre todo el progreso que has logrado, así que acepta lo bien que se siente hablar sobre algo por lo que trabajaste arduamente.

    LEA TAMBIÉN | Astros Hablando: Horóscopo Semanal

    Acuario: Tus relaciones están creciendo de muchas maneras

    A medida que cambias, tus relaciones se ven obligadas a evolucionar contigo. Esta luna llena te muestra cómo está evolucionando tu comprensión del amor, el compromiso y la cooperación. Estás dejando de lado la mezquindad y las tendencias pasivo-agresivas y reemplazándolas con una intención clara. Para tener las relaciones que deseas, también debes estar dispuesto a convertirte en la pareja que deseas.

    Si eres uno de estos 4 signos del zodíaco, la luna llena en Leo puede cambiar tu vida 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img