miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioAstrologiaEstos son los 4 signos más afectados por la Luna nueva de...

    Estos son los 4 signos más afectados por la Luna nueva de Enero 2023

    -

    Con la temporada de Acuario por delante, probablemente sientas la necesidad de salir de tu zona de confort. Esta temporada se trata de abrazar lo que te hace destacar en lugar de seguir la tradición, incluso si eso significa ir contra la corriente

    A medida que el sol y la luna se juntan en Acuario a partir del 21 de enero, todos sentiremos el impulso o la ansiedad por cambiar las cosas de una manera creativa y ecléctica, pero especialmente la sensación se sentirá mas fuerte en cuatro signos específicos.

    Los cuatro signos fijos del zodíaco priorizan el comportamiento constante, y aunque la temporada de Acuario puede parecer impredecible, sigue siendo un signo al que no le gusta aventurarse demasiado lejos de las reglas.

    Con la temporada de Acuario por delante, probablemente sientas la necesidad de salir de tu zona de confort. Esta temporada se trata de abrazar lo que te hace destacar, en lugar de seguir la tradición, incluso si eso significa ir contra la corriente. A medida que el sol y la luna se juntan en Acuario el 21 de enero a 1 grado, todos estarán ansiosos por cambiar las cosas de una manera creativa y ecléctica, especialmente cuatro signos.

    LEA TAMBIÉN | Qué significa tu elemento dominante en astrología y cómo equilibrarlo

    Los cuatro signos fijos del zodíaco priorizan el comportamiento constante, y aunque la temporada de Acuario puede parecer impredecible, sigue siendo un signo al que no le gusta aventurarse demasiado lejos de las reglas.

    Tauro (19 de abril – 21 de mayo)

    El 21 de enero, la luna nueva marca el comienzo de la innovación en tu décima casa de carrera e imagen pública. Te preocupas profundamente por cómo te perciben a nivel personal, pero cuando se trata de tu vida profesional, estás dispuesto a romper las reglas. Ahora es el momento de usar tu voz para abogar por algo en lo que crees, incluso si tienes que hacerlo solo. Eres el último creador de tendencias, y otros están obligados a seguir tu ejemplo.

    Leo (22 de julio – 21 de agosto)

    Durante la luna nueva en Acuario, notarás que surgen nuevos comienzos dentro de tus relaciones y asociaciones románticas. Por lo general, eres alguien a quien le gusta ser el centro de atención, pero cuando se trata de tus relaciones, necesitas una pareja que entienda que necesitas espacio para brillar por tu cuenta. Esta luna nueva es un recordatorio de que necesitas una pareja que no te sofoque, y ahora es un buen momento para reajustar el espacio entre tú y los demás.

    Escorpio (21 de octubre – 22 de noviembre)

    A medida que el sol y la luna se unen este mes, una nueva energía refrescante culminará en tu cuarta casa del hogar y la familia, invitándolo a renovar esta área de su vida. Ya sea que te estés mudando o simplemente redecorando, ahora es el momento perfecto para alinear tu hogar con tus gustos únicos. Tiendes a gravitar hacia un estilo de vida poco convencional a puerta cerrada, y eso no tiene nada de malo. Es importante que tengas tu propio refugio seguro, a pesar de lo que te diga la tradición.

    Acuario (21 de enero – 22 de febrero)

    Esta luna nueva se trata de ti, Acuario, así que no dudes en ser un poco egoísta. Fácilmente eres el signo más incomprendido del zodíaco, y aunque esto a veces puede hacerte sentir como el extraño, abrazarás tu autenticidad más que nunca en este día. Es un buen momento para comenzar un nuevo proyecto o un esfuerzo centrado en tí mismo que te permita romper una regla o dos, así que no te detengas. Incluso si terminas haciendo más lluvia de ideas que tomando acción, es un buen día para estimular tu mente con nuevas actividades.

    Para más información sobre la Luna Nueva en Acuario, visita Astros Hablando.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img