lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasJesús Luzardo hará una apertura en Triple A

    Jesús Luzardo hará una apertura en Triple A

    -

    Jesús Luzardo avanza en su rehabilitación y los Marlins de Miami anunciaron que este viernes hará una apertura de cuatro entradas en el Jacksonville, filial Triple A de la organización.

    El zurdo hizo 40 pitcheos, 30 en strike, repartidos en tres entradas con el Júpiter (Clase A) el pasado 16 de julio, para iniciar su reacondicionamiento antes de volver al roster active, informó LVBP.com. En ese trabajo permitió dos hits y una carrera, mientras que no otorgó boletos y ponchó a tres rivales.

    Luzardo entró a la lista de lesionados el 15 de junio

    Luzardo, que fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el 15 de junio, ha estado fuera de acción desde el 10 de mayo, luego de sufrir una distensión muscular en el antebrazo izquierdo.

    El venezolano, de 24 años de edad, probablemente necesite al menos una apertura más para construir la fortaleza del brazo antes de reintegrarse a la rotación de los peces entre finales de julio y principios de agosto, de acuerdo con los cálculos de Miami.

    Lea también: La Vinotinto femenina buscará boleto al repechaje del Mundial ante Chile

    Previo a lastimarse, Luzardo estaba en medio de una temporada que prometía ser la mejor de su carrera, tras exhibir 4.03 de efectividad, 1.17 de WHIP y 41 poches en 29 innings, en seis inicios.

    Jesús Luzardo hará una apertura en Triple A 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img