martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasLVBP: Vielma y Leal comandaron triunfo de Magallanes y Cardenales picoteó a...

    LVBP: Vielma y Leal comandaron triunfo de Magallanes y Cardenales picoteó a los Tigres

    -

    Navegantes del Magallanes superó 12-4 a Tiburones de La Guaira para llegar a 23 triunfos en la temporada, afianzado en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, con actuación estelar de Engelb Vielma a la ofensiva y una sólida apertura de Erick Leal, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

    Vielma tuvo jornada perfecta con el madero, al ligar tres hits en igual cantidad de turnos, entre ellos un doble, con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

    Leal, por su parte, completó su mejor actuación de la campaña, al laborar por espacio de seis entradas, en las que solo permitió tres incogibles y una carrera limpia, con tres ponches para adjudicarse la tercera victoria del curso, por un descalabro en el registro, bajando la efectividad a 4.12.

    Más LVBP: Cardenales picoteó temprano para superar a los Tigres

    Los Cardenales de Lara cerraron la séptima semana de actividades firmes en la segunda plaza de la tabla de posiciones, luego de vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 6-5 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay este domingo por la LVBP.

    Lee también: Hamilton gana la carrera de la discordia a Verstappen

    El lauro fue para el iniciador Néstor Molina (2-1), quien tuvo un destacado desempeño sobre la loma al permitir siete hits y dos carreras (solo una limpia) con dos boletos otorgados y un par de ponches en cinco innings. El derecho Vicente Campos se apuntó su cuarto rescate del torneo, a pesar de generar algunos dolores de cabeza con tres inatrapables y dos anotaciones permitidas.

    Con el madero, Jecksson Flores fue el protagonista principal de Cardenales, pues se marchó de 4-1 con tres impulsadas y dos anotadas. Hernández, a su vez, también fue determinante al concluir de 4-2 con una fletada.

    Leones consumó gran remontada ante Caribes

    Leones del Caracas se encontró con un panorama sumamente complejo para el cuarto inning del choque en el estadio Universitario. El club capitalino estaba abajo por ocho carreras, con el pitcheo de relevo trabajando desde temprano en el choque. Pero los melenudos hicieron gala del corazón que le han heredado tantas leyendas en su historial y superaron a Caribes de Anzoátegui por pizarra final de 14-9 por la LVBP.

    El triunfo le permitió al Caracas cerrar la séptima semana del calendario regular con balance de 4-2 y tres juegos de ventaja en la tabla de posiciones sobre Anzoátegui, su más cercano perseguidor en el quinto lugar, la última plaza para acceder al round robin, a finales de mes.

    Al abridor de los capitalinos, Yoimer Camacho, le fabricaron seis rayitas en la segunda entrada. Se agregaron dos más en la parta alta de la cuarta. Pero en ese mismo tramo, se inició la reacción de los felinos ante el cuerpo monticular portocruzano.

    Águilas superó a Bravos y detuvo cadena de cinco derrotas

    Cuadrangular de Ángel Reyes en el cierre del noveno inning, dejó en el terreno a Bravos de Margarita y le dio una victoria 3-2 a las Águilas del Zulia, que así pusieron fin a seguidilla de cinco derrotas sufridas en el parque Luis Aparicio El Grande de Maracaibo en la LVBP.

    Ante el relevista Yender Cáramo (1-1), quien salía a su segundo inning de trabajo, Reyes recibió una primera bola mala para que al segundo pitcheo la desapareciera entre los jardines izquierdo y central, su quinto jonrón de la campaña. Cáramo fue el tercer brazo utilizado por el mánager David Davalillo.

    La victoria correspondió a Silvino Bracho (2-0), quinto lanzador que desfiló por la loma de las Águilas y quien había permitido el empate 2-2 en la parte de arriba del noveno acto.

    LVBP: Vielma y Leal comandaron triunfo de Magallanes y Cardenales picoteó a los Tigres 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img