sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMadre de Salvador Ramos dice que "tenía sus razones" para cometer la...

    Madre de Salvador Ramos dice que «tenía sus razones» para cometer la masacre

    Adriana Martínez pidió perdón a las familias de las víctimas fatales y pidió a la gente no juzgar a su hijo, a quien describió como callado y muy tranquilo

    -

    La madre de Salvador Ramos, autor de la masacre de Uvalde, lamentó las acciones de su hijo, pero dijo que él tenía sus razones para cometer el tiroteo y pidió que no lo juzguen.

    “No tengo palabras, no tengo palabras para decir, no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen», dijo Adriana Martínez a la prensa.

    Entre lágrimas, afirmó que su hijo era muy callado, penoso y defendió que no era violento, como lo describieron otras personas que lo conocían.

    «Él no molestaba a nadie, no le hacía nada a nadie», señaló.

    LEA TAMBIÉN | Autor de la masacre de Uvalde se reía a carcajadas mientras cometía la matanza

    Martínez insistió en que Salvador tenía sus razones para cometer el atroz crimen, pero dijo que no sabía cuáles eran. «No sé, no tengo palabras», indicó confundida.

    «Yo solo quiero que los niños inocentes que murieron que me perdonen. Perdónenme, perdonen a mi hijo», manifestó con la voz entrecortada.

    Salvador Ramos, de 18 años, asesinó a disparos a 19 niños y dos maestras en un salón de Robb Elementary School, en la comunidad de Uvalde, en Texas.

    La matanza es una de las más mortíferas de la historia de Estados Unidos, donde los crímenes con armas de fuego están en incremento cada año.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img