martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasMadrid gana con un golazo de Alaba y Barcelona no pasa del...

    Madrid gana con un golazo de Alaba y Barcelona no pasa del empate

    -

    El Real Madrid, campeón de Liga en España, inició su defensa del título con victoria y remontada en Almería. El tanto de Lucas Vázquez y el golazo de Alaba, tras un lanzamiento de falta magistral, dieron la vuelta en la segunda mitad al 1-0 y certificaron los tres primeros puntos de lo de Ancelotti.

    Todo se puso en contra desde el inicio después de que Ramazani superase a Courtois en un mano a mano a los seis minutos. El merecido empate llegó a la hora de juego. Vini Jr., muy activo, hizo un precioso autopase en el área para marcharse de dos defensas locales y su disparo se estrelló en el cuerpo de Fernando, pero tras una serie de rechazos Lucas Vázquez llevó el balón a la red con la zurda. 1-1.

    Alaba es el héroe

    Quedaba media hora para que el campeón se hiciera con los tres puntos y lo hizo con un golazo. Alaba, que llevaba unos segundos en el campo, ejecutó de forma magistral con la zurda un golpe franco desde la frontal. La remontada era una realidad y el campeón jugó hasta el final de forma inteligente para sumar los tres primeros puntos del campeonato.

    Barça con un punto para empezar

    No pudo ser. El Barcelona ha intentado de todas las formas posibles superar el muro del Rayo Vallecano y llevarse los tres puntos al estreno oficial esta temporada, pero el conjunto madrileño ha rechazado todos los ataques azulgranas.

    Lea también: Rosales avanza con el AEK Larnaca en los playoffs de UEFA Europa League

    Los azulgrana han gozado de grandes ocasiones, pero sin fortuna en los últimos metros. Un partido en el que han debutado oficialmente los fichajes Lewandowski, Christensen, Raphinha -los tres como titulares- y también Kessie en la segunda mitad.

    PSG golea con doblete de Neymar

    El PSG debutó este sábado en casa, en el Parque de los Príncipes, frente al Montpellier con un contundente triunfo por 5-2 en la fecha 2 de la Ligue 1 francesa 2022-2023.

    Neymar fue el gran baluarte de los parisinos en este inicio de temporada, reseñó AS. El vigente campeón de la Ligue 1 venció con comodidad por 5-2 al Montpellier en un partido que confirmó definitivamente que el brasileño está volviendo.

    Marcó un doblete en la Supercopa ante el Nantes, marcó y dio tres asistencias en la primera jornada contra el Clermont y anotó un doblete en la victoria contra el Montpellier. Mbappé, aunque estuvo involucrado en el 1-0 y el 4-1, falló un penalti en el primer tiempo y no tuvo una noche plácida. Messi provocó otro penalti, que se encargó Neymar de transformar.

    City y Arsenal perfectos

    Manchester City y Arsenal han ganado sus dos juegos de la temporada en Inglaterra. El City goleó  por 4-0 a Bournemouth. Los hombres de Pep Guardiola siguen dominantes en esta nueva temporada de la Premier League inglesa con una gran victoria en nuestro primer partido en casa de la campaña.

    Ilkay Gündogan abrió el marcador con su gol número 50 para el Club, antes de que Kevin De Bruyne anotara el segundo con un soberbio tiro con el exterior de la bota desde 20 metros.

    Después, el belga se convirtió en asistente en un hábil contraataque que terminó con Phil Foden superando a Mark Travers para poner el 3-0 antes de la media parte. El Bournemouth entró en modo de limitación de daños después del descanso, pero aún hubo tiempo para el cuarto, ya que Jefferson Lerma desvió hacia su propia portería un centro de Cancelo.

    Arsenal superó 4-2 al Leicester. La estrella brasileña Gabriel Jesus hizo un doblete, Leicester se aproximó a un tanto de desventaja en dos ocasiones, con un tanto en contra de William Saliba (53) y de James Maddison (74), pero en ambas ocasiones el Arsenal respondió rápidamente reestableciendo distancias en el marcador, con goles del suizo Granit Xhaka (55) y del también brasileño Gabriel Martinelli (75).

    Momentos de mucha tensión los que se han vivido en los banquillos de Stamford Bridge durante el Chelsea-Tottenham de la segunda jornada de la Premier League, informó Mundo Deportivo. Antonio Conte y Thomas Tuchel, expulsados tras encararse dos veces.

    El entrenador italiano celebró efusivamente el 1-1 mirando al banquillo del Chelsea y eso provocó el cara a cara con Tuchel. Al final del partido, con 2-2 en el marcador, se han vuelto a enganchar y han sido expulsados.

    Milan empieza su defensa en la Serie A goleando

    En su primer partido como campeón defensor de la Serie A, Milan logró revertir un flojo arranque ante Udinese y, tras sufrir en el primer tiempo, terminó festejando con una goleada por 4-2 en el Giuseppe Meazza.

    El brasileño Rodrigo Becao firmó el primer gol del ‘Calcio’ en el nuevo curso, adelantando al Udinese en el minuto 2, pero el francés Theo Hernández igualó para los milaneses en el 11, transformando un penal.

    En el 15, un disparo de Rebic puso ya por delante a los locales, aunque el Udinese equilibró antes del descanso con un tanto de cabeza de Adam Masina (45+4).

    Nada más empezar la segunda parte, el español Brahim Díaz (46) puso al Milan por delante y Rebic, asistido por Díaz, puso la sentencia definitiva en el 68, antes de dejar su puesto en la punta del ataque al francés Olivier Giroud.

    Madrid gana con un golazo de Alaba y Barcelona no pasa del empate 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img