viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasMaduro anunció que "pronto" empezará vacunación contra el COVID-19 (+Video)

    Maduro anunció que «pronto» empezará vacunación contra el COVID-19 (+Video)

    -

    Nicolás Maduro anunció el pasado sábado 13 de febrero que «pronto» iniciará la vacunación masiva de la población contra el COVID-19, tras celebrar la llegada de las primeras 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, de un total de 10 millones acordadas con el país europeo.

    «¡Tremenda Noticia Venezuela! Tenemos las primeras 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Esto es sin duda, una gran alegría para todos y todas, en medio de esta intensa batalla que estamos dando contra el Coronavirus. Pronto iniciaremos la vacunación masiva», escribió Maduro en Twitter.

    En otro mensaje agregó que la llegada de las vacunas es una “noticia histórica y trascendental”, al tiempo que recordó que aunque el país ya cuente con sus primeras dosis, hay que seguir cuidándose del COVID-19.

    La Sputnik V es la primera vacuna contra el COVID-19 que recibe Venezuela y el lote fue recibido por la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, el ministro de Salud, Carlos Alvarado y el embajador ruso en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov.

    La vacuna será aplicada en primera instancia al personal sanitario, luego a maestros y posteriormente a miembros de Somos Venezuela, un movimiento gubernamental que distribuye ayudas y hace proselitismo político en el país, explicó Maduro anteriormente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img