martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro celebró su cumpleaños sin preocuparse por niños venezolanos deportados de Trinidad...

    Maduro celebró su cumpleaños sin preocuparse por niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, celebró el pasado lunes 23 de noviembre su cumpleaños número 58 con una impresionante fiesta en el Palacio de Miraflores que contó con la presencia de varios artistas internacionales, sin preocuparse por los 16 niños venezolanos que habían sido deportados desde Trinidad y Tobago y que, para el momento, continuaban desaparecidos en altamar.

    Artistas como Bonny Cepeda, Omar Enrique, Luis Lozada, Cristóbal Jiménez, Armando Martínez y un grupo de mariachís se presentaron en la celebración que fue transmitida en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

    Periodistas, artistas, y ciudadanos cuestionaron la magnitud de la fiesta debido a los importantes problemas que atraviesa el país en materia económica, falta de combustibles, y fallas en los servicios públicos.

    Las críticas se centraron principalmente en la falta de empatía del régimen ante la deportación por mar de 16 niños, uno de ellos un bebé de 4 meses, y 13 adultos, por parte de las autoridades de Trinidad y Tobago.

    El grupo estuvo desaparecido en alta mar desde el domingo, y fueron encontrados el lunes en Delta Amacuro, según confirmó el diputado Omar González.

    La desaparición y deportación de los menores de edad causó rechazo por parte de organizaciones de derechos humanos, comunidad internacional, y miembros del gobierno interino. La población en general también mostró preocupación por el estado de los niños, sin embargo, ningún representante del régimen ha declarado al respecto.

    Durante su discurso de cumpleaños, el jefe del régimen se limitó a agradecer a los artistas, políticos, y familiares presentes en la celebración. De igual forma, en las imágenes se le observa bailando y cantando, en compañía de Cilia Flores.

    Además, el dirigente oficialista fue felicitado por numerosas personalidades del chavismo, donde ninguna le recordó que habían venezolanos varados en altamar y que hasta el momento se desconocía su paradero.

    El hecho también fue criticado por dirigentes opositores como Antonio Ledezma o David Smolansky, quien estuvo bastante alerta a la situación de los venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago, dos islas al noreste de Venezuela, donde a raíz de la dura situación que atraviesa el país ha hecho que miles de venezolanos busquen refugio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS