viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro convocó al chavismo a la calle el día de la consulta...

    Maduro convocó al chavismo a la calle el día de la consulta popular

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, pidió al Gran Polo Patriótico ir a las calles el próximo sábado a celebrar «el triunfo» del pasado domingo, 06 de diciembre. Sin embargo, ese día se desarrollará la consulta popular organizada por el gobierno legítimo para rechazar las parlamentarias.

    En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro pidió que se presenten los diputados a la ciudadanía. En tal sentido, expresó que los chavistas deberán ir «con alegría» a las plazas públicas del país para conocer a los parlamentarios.

    «No sé qué les parece, que el próximo sábado, 12 de diciembre, todo el Gran Polo Patriótico vaya a las plazas públicas del país a presentar a los diputados ante el pueblo y hacer la celebración oficial de la victoria electoral que obtuvimos el 6 de diciembre. Este sábado que viene. Ya está lista la orden de operaciones, vayan con alegría, vayan con el popurrí», expresó Maduro.

    Estas declaraciones se dan pocos días después de que el chavismo ganara una importante mayoría en las parlamentarias convocadas por el régimen. Solo un puñado de dirigentes “opositores” consiguió escaños en un proceso caracterizado por el boicot de la mayor parte de las fuerzas democráticas, en torno a la Asamblea Nacional.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS