martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro declaró "material estratégico" todos los productos reciclables

    Maduro declaró «material estratégico» todos los productos reciclables

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, firmó un decreto que declara todo lo reciclable como un material estratégico, entre ellos el aluminio, la fibra óptica, tarjetas electrónicas, cartón, entre otros.

    Según las declaraciones ofrecidas por Maduro en cadena de radio y televisión, esta medida tiene como principal objetivo invertir los recursos que se deriven de este material y que este también pueda exportarse a otras naciones del mundo.

    En este sentido, desde el 24 de febrero el Estado venezolano estableció un lapso máximo de 60 días para que todo lo perteneciente a organismos públicos sea puesto a disposición de la Corporación Socialista Ezequiel Zamora, en aras de hacer más eficientes los recursos que tiene Venezuela, aseguró Delcy Rodríguez.

    La vicepresidenta del gobierno de Maduro afirmó que ahora todos los recursos financieros del país, provenientes de cualquier material reciclable, serán dirigidos a proyectos estratégicos del Plan Chatarra encabezados por la Corporación Socialista Ezequiel Zamora.

    La Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora S.A (Corpoez) fue fundada el 9 de agosto del año 2017 con el supuesto objetivo de ejecutar proyectos que permitan la industrialización, comercialización y el aprovechamiento de los recursos renovables y no renovables en Venezuela.

    La empresa está adscrita al Ministerio de Industrias y Producción Nacional, presidida por el General de División, Irwin José Ascanio Escalona, desde septiembre de 2020.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS