domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMaduro alerta inicio de "campaña" de EE. UU. y Colombia para "destruir"...

    Maduro alerta inicio de «campaña» de EE. UU. y Colombia para «destruir» a Venezuela

    Maduro considera que Venezuela necesita que sus ciudadanos demuestren a las potencias internacionales la estabilidad del país, y apuntó a avanzar con políticas orientadas hacia la "felicidad" de la sociedad

    -

    El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó del inicio de una «campaña» impulsada desde Colombia y Estados Unidos con el fin de «destruir» el país sudamericano.

    «La derecha extremista pretende desde Colombia, desde Washington, retomar la campaña en contra (de) Venezuela. Alerta. No lo permitamos», aseguró Maduro.

    Asimismo, indicó que durante el año 2021 el régimen de Venezuela logró consolidar la paz, la estabilidad y la seguridad en el país, por lo que instó a los ciudadanos a no permitir que se vuelvan a iniciar estas campañas a las que alude.

    LEA TAMBIÉN | Guaidó no ve «ninguna buena intención» en decisión del CNE sobre revocatorio a Maduro

    «Todos los días crean un ‘fake news’, una mentira. A veces las lanzan por WhatsApp, a veces la lanzan por Facebook, por Instagram, por medios sociales, medios de comunicación», indicó el líder del chavismo.

    En este sentido, Maduro considera que Venezuela necesita que sus ciudadanos demuestren a las potencias internacionales la estabilidad del país, y apuntó a avanzar con políticas orientadas hacia la «felicidad» de la sociedad.

    Por otro lado, reiteró su llamado para que los venezolanos residentes en el extranjero que quieran regresar al país tomen el camino de vuelta a Venezuela. «Venezuela se está recuperando, vénganse todos», dijo.

    Maduro alerta inicio de "campaña" de EE. UU. y Colombia para "destruir" a Venezuela 3
    Marlyn Montilla
    Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: