jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro evaluó traerse a Evo Morales contagiado de COVID-19 a Venezuela

    Maduro evaluó traerse a Evo Morales contagiado de COVID-19 a Venezuela

    -

    El expresidente de Bolivia, Evo Morales, reveló el pasado jueves 14 de enero que el gobierno de Argentina y los regímenes de Cuba y Venezuela le ofrecieron tratamiento en sus países después de haber anunciado su positivo por COVID-19.

    «El presidente Alberto Fernández me ofreció llevarme y hacerme tratar en Argentina, igualmente el hermano (Nicolás) Maduro, Cuba, toda a disposición”, afirmó el gobernante, según una entrevista difundida por la radio privada Panamericana y reseñada por Notifalcón.

    El izquierdista Morales (2006-2019) sostiene estrechos lazos con los Fernández, Maduro y Miguel Díaz-Canel.

    Acotó que “hay una junta médica que me está haciendo seguimiento y de acuerdo a la recomendación médica debo estar aún en la clínica” y que es “una junta medica del exterior”, sin dar más detalles. El diario El Deber dijo en la víspera que los galenos son cubanos.

    En la entrevista, señaló que se siente “muy fortalecido, con mucho ánimo”.

    Morales, quien renunció a su cargo en noviembre de 2019 por una fuerte convulsión social interna, tras 14 años en el poder, reveló que el pasado miércoles le reportaron que era portador del virus que en el país se encuentra en su segunda ola.

    El expresidente de Bolivia, internado en una clínica privada, en la ciudad de Cochabamba (centro), expresó que el pasado jueves fue sometido a revisiones médicas y que «hace un momento tomamos algunas radiografías», sin dar más detalles.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS