jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro: "Intentaron infiltrar sistema de distribución de los CLAP desde EE UU"

    Maduro: «Intentaron infiltrar sistema de distribución de los CLAP desde EE UU»

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, denunció el pasado 25 de noviembre que recientemente fue detectada una acción de infiltración en el mecanismo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que tenía como objetivo sabotear el esquema de distribución que «beneficia» a siete millones de venezolanos.

    «Recientemente descubrimos un plan para tratar de infiltrar los Clap y comprarlos con unas tarjeticas, unas cosas, con dinero sucio de los EE.UU.», expresó Maduro durante una jornada de trabajo productivo desde los espacios de la Casona Aquiles Nazao, en la ciudad de Caracas.

    En este sentido, el jefe del régimen resaltó los esfuerzos que lleva a cabo el régimen para garantizar que se mantenga este mecanismo de distribución de alimentos, pese al bloqueo y persecución que ejecuta el gobierno de los Estados Unidos en Venezuela.

    «Nos bloquean, nos asfixian, nos persiguen y se van a sabotear los CLAP y lo hace directamente el Gobierno de los EE.UU.», apuntó al tiempo que recalcó que «menos mal que existen los CLAP para que todos estos alimentos lleguen al pueblo».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS