sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro insistió en el uso del Carvativir como tratamiento para el COVID-19

    Maduro insistió en el uso del Carvativir como tratamiento para el COVID-19

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro insistió el pasado martes 26 de enero en el uso del Carvativir como tratamiento «complementario» para combatir el COVID-19, contrariando sus declaraciones del pasado domingo 24 de enero, cuando aseguró que esta medicina curaba el virus al 100%.

    «Puedo decir que está comprobado que el Carvativir es un poderoso antiviral complementario para la sanación y la cura del covid-19”, dijo Maduro durante un encuentro con médicos transmitido por Venezolana de Televisión, tras criticar que algunas redes sociales eliminaron el video donde hizo tal afirmación.

    El pasado domingo, el líder del PSUV aseguró en una alocución televisada que el Carvativir, que presentó como unas “gotas milagrosas”, “neutraliza 100% el coronavirus”.

    Este tratamiento -explicó entonces- es producto de varios estudios clínicos, científicos y biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en enfermos, moderados y graves, que, siempre según Maduro, se recuperaron de la enfermedad gracias a estas gotas.

    Pero su afirmación de que el fármaco neutraliza totalmente el virus SARS-COV-2 despertó “tremenda polémica” en Venezuela, como reconoció este martes el propio Maduro.

    En este sentido, la Academia de Medicina recomendó «esperar por mayores datos de las pruebas» antes de calificarlo como «candidato a medicamento contra el COVID-19».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS