domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMaduro interrumpió una reunión de John Kerry para saludarlo

    Maduro interrumpió una reunión de John Kerry para saludarlo

    Este es el primer intercambio que han captado las cámaras de televisión entre Maduro y un miembro del Gobierno de Joe Biden

    -

    Nicolás Maduro y el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, se saludaron brevemente el martes durante la 27 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) en Egipto. En un encuentro que “no estaba previsto”, aseguró el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

    “Nicolás Maduro interrumpió lo que era una reunión en curso en la COP27 para involucrar al Enviado Especial Kerry, y esta fue en gran medida una interacción no planificada, de la misma manera que a otros líderes mundiales se les han presentado interacciones no planificadas de Nicolás Maduro”, detalló el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

    El vocero remarcó que el breve diálogo de menos de 30 segundos entre Maduro y Kerry no fue “planeado o sustantivo de ninguna manera”.

    LEA TAMBIÉN | Musk vende 4.000 millones de dólares en acciones de Tesla y caen en picada en el Mercado de Valores

    En el video publicado en Twitter por el periodista de AP Joshua Goodman se observa a ambos entre risas y bromas, con un breve intercambio de palabras y se desearon suerte.

    Este es el primer intercambio que han captado las cámaras de televisión entre Maduro y un miembro del Gobierno de Joe Biden.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img