viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro prometió para 2021 lo mismo que ya incumplió en años anteriores

    Maduro prometió para 2021 lo mismo que ya incumplió en años anteriores

    -

    El jefe del régimen, Nicolás Maduro, volvió a prometer que este año que comienza será «el del renacimiento y la consolidación de la Patria próspera y productiva».

    «Año del Bicentenario de Carabobo y de victorias que consolidaremos con el trabajo y el esfuerzo propio de un pueblo que no se rinde», escribió el jefe del régimen en su cuenta de Twitter.

    Mensaje de Maduro

    Maduro expresó el jueves pasado que Venezuela superó con creces las dificultades sociales y económicas que enfrentó en 2020, cuando la pandemia por el COVID-19 y las sanciones contra el régimen contrajeron el 99% el flujo de caja.

    «No tengo dudas, si me preguntan por esta prueba, diré, año 2020, prueba superada con creces”, dijo el mandatario durante su último mensaje del año a los venezolanos, transmitido de forma obligatoria en cadena de radio y televisión.

    “Una vez más, la unión cívico-militar-policial ha sido la fórmula ante toda la adversidad, el 2020 queda como testigo, por encima de la crueldad y las hostilidades, de que Venezuela está llena de amor, de paz, está llena de fe”, añadió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS