sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasMaduro responsabilizó a la DEA por los enfrentamientos entre bandas rivales en...

    Maduro responsabilizó a la DEA por los enfrentamientos entre bandas rivales en Petare

    -

    Nicolás Maduro hizo referencia este miércoles 6 de mayo a los violentos enfrentamientos registrados en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado miranda, y relacionó a la Administración del Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos con estos hechos.

    “La DEA, a través de carteles de la droga y capos de la droga en Colombia y en Venezuela, fueron la parte operativa y logística de esta conspiración”, expresó durante una rueda de prensa con medios internacionales.

    Luego de estas declaraciones, Maduro presentó el testimonio de alias “Pepero”, detenido por las supuesta incursión en la playa de Macuto.

    “Llama mucho la atención, sobre todo lo digo para el pueblo de Venezuela, el pueblo de Miranda y el pueblo de Petare, que este señor se refiriera a algo que vivimos los venezolanos entre esos días”, comentó Maduro sobre “Pepero”.

    Al respecto, Maduro agregó: “Él declara, confiesa, que los combates entre bandas narcotraficantes de los barrios del este de Caracas en Petare fueron parte de una operación de distracción para que se involucraran las fuerzas policiales con estas bandas de narcotraficantes y se descuidara lo que ellos creían iba a ser una excursión secreta por La Guaira”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS