domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalMaestra de Doral acusada de tener sexo con un estudiante de 15,...

    Maestra de Doral acusada de tener sexo con un estudiante de 15, está embarazada

    Heiry Calvi, de 41 años, fue arrestada la semana pasada y enviada a la cárcel TGK de Miami y salió de prisión el sábado luego de pagar una fianza de 39 000 dólares

    -

    Heiry Calvi, una maestra de Doral de 41 años que está acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15, dijo a la policía que está embarazada.

    Calvi, arrestada la semana pasada y enviada a la cárcel TGK de Miami, salió de prisión el sábado luego de pagar una fianza de 39 000 dólares, informó el Nuevo Herald.

    Según el medio, la maestra dijo a la policía que está embarazada de ocho meses, pero no dijo quién es el padre del bebé.

    Los señalamientos contra la maestra datan de marzo, cuando fue reportada por primera vez ante las autoridades escolares luego de que el adolescente mostrara a sus compañeros un video de él teniendo relaciones sexuales con ella.

    Tiroteo en un bar en Minnesota deja 14 heridos y un muerto

    Cuando fue arrestada, la policía constató material sexual de Calvi con el menor de edad, con quien se enviaba mensajes de amor. El menor dijo que no fue violado ni obligado a estar con la maestra, pero según las leyes de Florida esto es ilegal y la responsabilidad recae específicamente sobre el adulto.

    La mujer, que no ofreció declaraciones al salir de prisión, está acusada de agresión lasciva, transmisión electrónica dañina para menores; uso ilegal de un dispositivo de comunicación; negligencia infantil; delitos contra estudiantes por figuras de autoridad; contribuir a la delincuencia, y posesión de un arma de fuego en una propiedad escolar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS