viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasMakro desmintió salida del país y anunció relanzamiento de su red de...

    Makro desmintió salida del país y anunció relanzamiento de su red de tiendas

    -

    En los últimos días se corrió el rumor en las redes sociales de que la cadena de tiendas por departamento, Makro, iba a cerrar en Venezuela. En tal sentido, la marca sacó un comunicado desmintiendo la información y anunciando el relanzamiento de su red de tiendas.

    Makro afirmó en su cuenta de Instagram que está trabajando en relanzar su red de más de 30 tiendas en todo el territorio nacional para adecuarse a la “nueva realidad del mercado”.

    «Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio», expresó la empresa.

    Además, continúa el comunicado, la cadena puso a disposición del público un sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa.

    Se puede hacer de forma gratuita y sin intermediarios y desde cualquier dispositivo. La página para el registro es www.makro.com.ve.

    En su página web Makro también tiene publicadas las tiendas que hay en el país y sus números telefónicos.

    En el caso de Caracas hay sedes en La Yaguara y La Urbina. También hay locales en Vargas, frente al Aeropuerto de Maiquetía, los Altos Mirandinos, Charallave y Guarenas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img