martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Denuncian mala manipulación de alimentos en restaurante Hiromi Sushi en Caracas

    (Video) Denuncian mala manipulación de alimentos en restaurante Hiromi Sushi en Caracas

    Horas después de darse a conocer el video, el restaurante que tiene cuatro sedes en Caracas, aclaró que los empleados realizaron acciones a "título personal" como una campaña de desprestigio

    -

    En Twitter denunciaron la mala manipulación de alimentos en un restaurante Hiromi Sushi en Caracas.

    El usuario Luis Sucesos compartió un video en donde se observa a un trabajador del restaurante realizando un inadecuado manejo de los alimentos. Se evidencia que los trabajadores no utilizan guantes, así como, uno de ellos, procede a bajarse el pantalón y la ropa interior, y luego tocarse el trasero.

    «Estas prácticas se utilizan cuando un cliente realiza una queja por «comida fría, la manda a calentar o por algún otro reclamo», acusa el usuario.

    Reacciones

    Claudio Nazoa se pronunció sobre lo sucedido en Hiromi Sushi: «Esto es gravísimo y además un delito contra la salud publica. Hay que averiguarlo a fondo. Increíble que haya gente capaz de hacer esto».

    LEA TAMBIÉN | Reportan desaparición de una familia venezolana que se internó a la selva del Darién hace hace ocho días

    Mientras que Irene Rojas también rechazó esta acción por parte del trabajador: «Presos deberían ir desde los dueños, pasando por los supervisores y hasta los otros compañeros que ven eso y no hacen nada para evitarlo».

    Restaurante se desliga

    Horas después de darse a conocer el video, el restaurante que tiene cuatro sedes en Caracas, aclaró que los empleados realizaron acciones a «título personal» como una campaña de desprestigio.

    «Somos y seguiremos siendo un lugar de encuentro para consumidores como usted que buscan alternativas alimenticias de gran calidad, excelente servícios y a precios adecuados», dice.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img