lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioB2BEn Positivo Live | María Elena Monroy: "Fórmula EAT regirá la pauta...

    En Positivo Live | María Elena Monroy: “Fórmula EAT regirá la pauta en posicionamiento de marcas en 2023”

    -

    En la frenética carrera de las marcas por ocupar las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, la fórmula EAT regirá la pauta en posicionamiento digital en 2023 según María Elena Monroy, experta en PR Digital

    María Elena Monroy, especialista de Relaciones Públicas Digitales y CEO de la agencia de Marketing Digital, MM Comunica, conversó con María Caro Alonso en el espacio “En Positivo”, donde destacó las últimas tendencias en Mktg Digital para 2023, junto con las estrategias más efectivas para crear y posicionar tu contenido en la web.

    “A diferencia de lo que muchas veces ocurre en las redes sociales, donde algunos se autoproclaman gurús, en Google (el buscador más grande del mundo) es necesario que las marcas y empresas trabajen estratégicamente su contenido de manera de poder demostrar que son autoridad, que tienen experiencia y generan confianza en los usuarios, sobre todo de los sectores de salud, noticias, viviendas, legal y finanzas”, dijo. 

    Recomienda Monroy que se debe concebir a la marca de manera integrada digitalmente, lo que requiere de congruencia entre todos los perfiles digitales: redes sociales, sitios webs, y cualquier otro canal digital relacionado directamente con la marca, bien sean Marcas Personales o corporativas.

    Explica Monroy que las siglas EAT se refieren a “Expertise, Authoritativeness, Trustworthiness”, que se traducen en: “Experiencia, Autoridad y Confianza”. 

    LEA TAMBIÉN | En Positivo Live | 5 Tips poderosos para posicionar tu contenido en Google

    Aplica para los emprendedores

    Para los emprendedores es importante tomar en cuenta esta visión estratégica desde la concepción de la idea de negocio. Invertir en un sitio web con la programación y generación de tráfico correcta, tardará unos 4 meses en posicionar, lo que se traduce en un crecimiento orgánico más consolidado, lo que optimizará el Marketing Digital y evitará pérdida de dinero y esfuerzos en otros canales.

    Bootcamp Destácate

    En Positivo Live | María Elena Monroy: "Fórmula EAT regirá la pauta en posicionamiento de marcas en 2023" 1

    Para ampliar lo conversado con la experta, el sábado 26 de noviembre, de 09:00 am a 6:00 pm, María Elena Monroy junto a Héctor Castillo, CEO de @puredigitalsuccess y con una experticia de más de 20 años en Google, dictarán el Bootcamp:Destácate. Marketing Digital” en SpringHill Suites, Doral. Serán ocho horas de auditoria en vivo de los perfiles digitales. Los interesados deben registrarse aquí o en la bio del Instagram de María Elena Monroy.

    **Pure Digital Success. Se dedica a apoyar a las marcas hispanas en Estados Unidos, mediante asesorías y recursos educativos en Posicionamiento Digital, Relaciones Públicas y negocios. www.puredigitalsuccess.com IG y FB @puredigitalsuccess

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img