miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMario Silva amenaza a los docentes por protestar: "Láncense el paro para...

    Mario Silva amenaza a los docentes por protestar: «Láncense el paro para que vean que la marea rojita se les va encima»

    Silva los llama a los profesionales del área educativa “tarifados de EE UU” y los reta a ir al paro nacional “a ver si pueden”

    -

    Mario Silva, diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, amenazó a los docentes venezolanos, quienes desde hace dos semanas se encuentran en la calle protestando por reivindicaciones salariales.

    Silva desafió a los docentes a iniciar el paro, y los acusó de recibir instrucciones «del vagabundo que financia desde Roma y del otro que anda desde España ganando reales a costa de ustedes».

    En su transmisión, Silva los llama a los profesionales del área educativa “tarifados de EE UU” y los reta a ir al paro nacional “a ver si pueden”.

    LEA TAMBIÉN | Maduro se escuda en cartas de la reina Isabel II en lucha por el oro venezolano

    “Láncense en paro para que vean cómo la marea rojita se les va a ir para encima (…); sigan las instrucciones del vagabundo que financia desde Roma y del otro que anda por España”, dijo.

    El sector educación salió a las calles para rechazar el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), y exigir al pago completo de sus bonos vacacionales.

    Estados como Táchira, Aragua, Miranda, Carabobo, Lara, Mérida, Apure, Barinas, Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Distrito Capital se han sumado a las protestas, en exigencia del cumplimiento del pago de sus bonos recreacionales establecidos en sus contratos colectivos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img