viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioEntretenimientoMarko Música es detenido por la policía en Miami

    Marko Música es detenido por la policía en Miami

    -

    El influencer venezolano Marko Música volvió a estallar las redes al compartir en TikTok un video del momento en el que es detenido por la policía en Miami

    Marko volvió a ser tendencia en las redes al compartir un video del momento en el que una mujer policía lo detiene junto a su esposaYulbert Zambrano en las calles de Miami.

    El motivo que generó tal acción por parte de la funcionaria se debe a la fama que ha alcanzado el comediante venezolano, ya que simplemente quería tomarse un selfie con Marko, quien luego de recuperarse del susto no dudó en complacer su deseo.

    «¡Qué susto! La policía me paró y quería una foto», rezaba el texto que acompañó el video del particular momento vivido por Marco Pérez, mejor conocido como «Marko Música», debido a su trabajo a través de las redes sociales y sus presentaciones de stand up.

    Antes de la fama

    Originario de Venezuela, Marko se mudó a Miami donde amplió su presencia en las redes sociales con una variedad de videos de humor sobre la vida, las relaciones y otras anécdotas personales, y en pocos años ha logrado acumular millones de seguidores en diversas plataformas de redes sociales.

    Actualmente Marko se encuentra de gira en Ciudad de México para promocionar su comedia en el mercado mexicano, mientras agota las entradas de su próximo show «Sin sugar no hay paraíso«, que tendrá lugar en la ciudad de Miami el 25 de febrero, y en diversas ciudades del territorio colombiano (Medellín, Cali, Cúcuta, Bucaramanga).

    marko miami10

    Entre otras presentaciones del influencer durante el año 2022, destaca un show streaming el próximo 18 de julio junto al también humorista venezolano Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente, en el que se presentarán cara a cara para divertir en dupla a todos sus fanáticos.

    LEA TAMBIÉN| Los premios Grammy se celebrarán el 3 de abril

    Definitivamente la fama y el reconocimiento del público no llegaron a Marko por casualidad, ya que el venezolano ha demostrado su trabajo incansable y su versatilidad para seguirse reinventando en el camino, y lo demuestra una vez más con su evento online «Sácale dinero al 2022«, en el que promete enseñar a los usuarios del curso cómo sacarle el mejor provecho a las redes sociales.

    Marko Música es detenido por la policía en Miami 1

    «Después de agotar la primera entrega, hemos decidido ofrecer una segunda del curso con el que cambiarás tu manera de ver las redes sociales y tus ventas aumentarán si aplicas cada uno de las técnicas que serán compartidas en él,» son las promesas de las bondades del curso para quienes lo adquieran desde su página oficial.

    El exitoso curso de Marko en su segunda edición se realizará el próximo 21 de febrero, y quienes lo adquieran podrán durante siete días, aprender más sobre Instagram, sus tendencias, nuevas actualizaciones, estrategias de venta y mucho más.

    Marko Música es detenido por la policía en Miami 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: