miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMartha Silva, la venezolana detrás de Bellahair, el tratamiento capilar de éxito...

    Martha Silva, la venezolana detrás de Bellahair, el tratamiento capilar de éxito en EE UU

    Con una trayectoria de más de cuatro años exitosos en Estados Unidos, la estilista profesional cuenta con sedes de su marca en Chile, Colombia, México, Venezuela y España

    -

    Cuando se habla de tratamientos capilares que realmente generan cambios positivos en el cabello, la marca Bellahair es una de las primeras consideradas.

    La famosa estilista profesional Martha Silva ha ganado reconocimiento internacional gracias a dicho tratamiento que ha creado, aunque al principio no se imaginó que sería la creadora de tal producto.

    LEA TAMBIÉN | Miami Fashion Week regresa en su 22ª edición renovada y ¡en vivo!

    La aclamada estilista venezolana tiene varios premios en su trayectoria, como el otorgado en Tacarigua 2019 por su marca Bellahair y por su aptitud como estilista de proyección internacional.

    La constancia que caracteriza a Silva le ha permitido mantenerse en el foco de atención de muchas celebridades, pero el comienzo de Bellahair podría no ser el esperado por algunos.

    El nacimiento de un emprendimiento: Bellahair

    Martha Silva siempre se sintió apasionada por la cosmética y estética, amaba peinar a su madre y amigas, por lo que se mantenía informada de las tendencias en el mundo de la estética.

    No obstante, Silva decidió aplicarse una decoloración que terminó en un cabello dañado y quebrado. La única solución fue cortar su larga cabellera al nivel de sus hombros.

    Según Silva, siempre considera las cosas negativas como algo positivo, pues cada experiencia deja un aprendizaje.

    Así que aprovechó su experiencia de trabajar 10 años en la industria farmacéutica y empezó a investigar alternativas para revitalizar el cabello con productos naturales.

    Un día, después de pruebas, Martha Silva desarrolló una fórmula que presentó a un laboratorio cosmético. Con su ayuda, perfeccionaron la fórmula y desarrollaron productos a partir de ella.

    El resultado es lo que hoy se conoce como Bellahair.

    Silva empezó con un centro de cuidado e hidratación capilar en Maracay, Venezuela, y posteriormente emigró a Estados Unidos. Este país le dio la oportunidad de expandirse a otro nivel y no le tomó mucho tiempo para que su marca empezara a ser reconocida.

    Cuando nació Bellahair no era común el uso de productos orgánicos como método para el cuidado capilar, por que se considera una marca pionera en este ámbito.

    De emprendimiento a marca consolidada internacionalmente

    La combinación de excelentes tratamientos, conocimiento, aptitud y trabajar conjuntamente con profesionales del mundo estético, le sirvió de impulso para incluso tener que organizar seminarios para las personas que desean aprender sobre su marca.

    Con una trayectoria de más de cuatro años exitosos en Estados Unidos, la venezolana cuenta con sedes Bellahair en Chile, Colombia, México, Venezuela y España.

    Por medio de sus seminarios también vio la posibilidad de enseñar a personas cómo aplicar el tratamiento para que les sirva como una fuente de ingreso.

    El crecimiento de su marca ha sido de tal forma, que hay una distribuidora en Houston que aplica los productos. Su sede en Miami, donde vive actualmente la estilista profesional, suele cubrir las reservas de citas por mes en poco tiempo.

    El hecho de que Silva tenga un título universitario en Relaciones Industriales y experiencia farmacéutica en laboratorios Lilly, le ha servido como base para muchas de las estrategias de negocio que posee.

    Hoy en día, trabaja en su tercer libro sobre cuidado capilar y el rol de las emociones en ello.

    Además, durante la pandemia por covid-19 tuvo la idea de crear un Kit de Bellahair en casa, con el que las personas pueden aplicar el tratamiento si no pueden acudir a uno de sus centros. Este Kit posee las instrucciones detalladas e incluso hay videos tutoriales para ello.

    Esta propuesta ha sido un éxito hasta hoy, puesto que aunque no muchos países siguen en cuarentena, los pedidos del Kit de Bellahair en casa siguen llegandoa Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

    Martha Silva, además de compartir innovaciones y consejos a través de su cuenta profesional @bellahair_internacional, también tiene su cuenta personal @marthasilvabellahair donde comparte contenido de su vida, familia y tutoriales para usar su tratamiento Bellahair.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img